Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por TheBenjamixx326
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 30554

AYUDENME! - Mi PS2 no lee los discos

Bueno, como el titulo lo dice, mi Playstation 2 no lee mis discos, o bueno, creo que ese es el problema. Lo que pasa, es que pongo un juego en mi PS2  y el problema es que el CD ni siquiera gira  

[b]¿Alguien puede ayudarme? D:[/b]
Darkshawn2732Hace 11 años1
Esta roto el lector de discos y eso no se puede areglar      
JavierOC4131Hace 11 años2
Lo más seguro es que tengas que llevarla a que te la reparen, porque si no gira el disco siquiera no creo que el problema se solucione metiendole un CD especial que limpie la lente ( yo tengo uno y funciona ). Llama al servicio técnico y si no tiene solución busca una nueva, que te va a costar. 

Hace poco más o poco menos de un año vi que en Carrefour vendían PS2.
Parle20Hace 11 años3
Anda pensando el funeral ya que creo que eso no tiene arreglo pero inténtalo enviándola a una casa de electrónica y suerte(Es dificil despedirce de tus amigos   )
Sorter7147Hace 11 años4
@Darkshawn
Mostrar cita
Esta roto el lector de discos y eso no se puede areglar
Se puedo arreglar pero te sale una locura y ni siquiera te va a leer todos tus juegos(a mi me paso lo mismo pero no la arregle)
Menfiss1650Hace 11 años5
Se te peto......vamos que le la has dejao frita .yo de ti buscaria alguna tienda especializada haber que te pueden decir sobre el tema y cuanto te sale la reparacion si es cara podrias comprarte otra  . yo he visto en el carrefour ps2 por 90 euros .  tambie hay en game o gamestop ps2  de segunda mano por 30 u 40 euros eso ya tu mismo.
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 11 años6
Puede ser que el lector este descalibrado eso se resuelve yendo a un técnico, o que este malo si vivieras en costa rica te recomendaría a un amigo para que telo revise pero lo mas confiable es llévalo a un técnico un salu2.
Tuman295Hace 11 años7
A mi tambien me pasó de repente. Obsolescencia programada chavales.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 11 años8
Ya paren , tengo la solucion , a mi me pasaba igual   
es una ps2 slim? bueno Ponle algo de peso arriba de la tapa del ps2, osea pones el cd lo tapas , cuando veas que el cd no gire , le pones peso ( algo un objecto arriba) hasta que gire el cd , veras que el cd va a comenzar a girar.

PD: no arriba del cd, arriba de la tapa donde lo cierras cuando pones el cd  
EDITADO EL 18-06-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
D7rivera2Hace 11 años9
Si de verdad esta roto el lector, lo que te recomiendo es tirarla a la basura por que te cuesta mucho dinero arreglarla!  
TheBenjamixx326Hace 11 años10
@D7rivera
Mostrar cita
Si de verdad esta roto el lector, lo que te recomiendo es tirarla a la basura por que te cuesta mucho dinero arreglarla!
@Darkshawn
Mostrar cita
Esta roto el lector de discos y eso no se puede areglar
@Parle
Mostrar cita
Anda pensando el funeral ya que creo que eso no tiene arreglo pero inténtalo enviándola a una casa de electrónica y suerte(Es dificil despedirce de tus amigos )
@Deltaalfa
Mostrar cita
Ya paren , tengo la solucion , a mi me pasaba igual es una ps2 slim? bueno Ponle algo de peso arriba de la tapa del ps2, osea pones el cd lo tapas , cuando veas que el cd no gire , le pones peso ( algo un objecto arriba) hasta que gire el cd , veras que el cd va a comenzar a girar. PD: no arriba del cd, arriba de la tapa donde lo cierras cuando pones el cd
Tengo una Playstation 2 Slim y no me funciono Si me dijeras una cantidad de peso en especifico que tú utilizas para que te funcione, sería genial. Pero por ahora, creo que lo mejor será empezar a preparar el funeral.
EDITADO EL 26-06-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 11 años11
En Uruguay un lente te vale 700$ que serian unos 30 euros.Osea va en cada país no pero si tuviera una play 2 rota la llevo a un técnico de confianza y le pregunto si vale la pena.
Yosnabr2Hace 11 años12
Buenas tardes chicos miren nesecito ayuda con un juego de cars que no lee mi playstation 2 por eso quiero que me ayuden porfa estoy desesperado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > AYUDENME! - Mi PS2 no lee los discos

Hay 12 respuestas en AYUDENME! - Mi PS2 no lee los discos, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL