Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jtcxde26
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 822

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con una mision de la hermandad oscura (spoiler)

Hola, este es mi problema:
[spoiler] en la mision como matar a un imperio ,me sucede una cosa muy rara: cuando llego a las cocinas para hablar con gianna, esta simplemente me dice dos frases y se atasca, no se activa ningun objetivo de mision ni nada  gianna sigue siendo el objetivo, pero por mucho que hablo con ella no pasa de las dos primeras frases, he provado a ponerme el gorro de chef ,como ponia por alguna guia, pero tampoco reacciona, a alguien le a pasado y lo a solucionado? [spoiler]

muchas gracias por adelantado =)
EDITADO EL 17-06-2012 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Shadowgamer399Hace 11 años1
@Jtcxde
Mostrar cita
Hola, este es mi problema: [spoiler] en la mision como matar a un imperio ,me sucede una cosa muy rara: cuando llego a las cocinas para hablar con gianna, esta simplemente me dice dos frases y se atasca, no se activa ningun objetivo de mision ni nada gianna sigue siendo el objetivo, pero por mucho que hablo con ella no pasa de las dos primeras frases, he provado a ponerme el gorro de chef ,como ponia por alguna guia, pero tampoco reacciona, a alguien le a pasado y lo a solucionado? [spoiler] muchas gracias por adelantado =)
hola mira no me paso esto pero podrias intentar estas 2 cosas: 1 reccarga la partida antes de conseguir la mision o antes de entrar al palacio 2 vete detras de gianna y robale la llave para entrar a donde esta el emperador y luego ve y ... haz tu negocio
Jtcxde26Hace 11 años2
Ya e provado a recargar la partida varias veces, pero no pasa de donde estoy. con gianna me pasa una cosa muy rara: aunuqe le ataque,le lance magia etc. no se ve afectada y si intento robarle simplemente se pone a habalr conmigo.

edito: ya lo e solucionado, por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi el problema consiste en que la version 1.2 de skyrim(creo que tengo esta , es la mas vieja) tiene un bug en esta mision, que consiste en que si el personaje tiene alguna enfermedad genna no le habla, en mi caso era vampiro y por eso no pasaba de las dos frases. no obstante si el personaje esta normal la mision se puede hyacer perfectamente.
EDITADO EL 17-06-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con una mision de la hermandad oscura (spoiler)

Hay 2 respuestas en Ayuda con una mision de la hermandad oscura (spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL