Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por MoreX72
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 104540

Mis amigos escuchan mi musica o sonidos del PC por Skype...

Hola! os traigo este problema que tiene un colega con sus cascos... os explico:

  Cuando jugamos por internet y ponemos Skype, TeamSpeak, Raidcall lo que sea... Yo escucho su sonido del juego... al igual que si pone musica etc... y no deberia.. el a mi no me oye esas cosas... solo mi voz..

  Entonces: antes a mi me pasaba eso pero era que el audio se acopló al micro porque estaban jodidos.. pero lo suyo no! porque pone otros auriculares y es igual...

  Asique el problema es de tarjeta de sonido.. de la configuracion... Alguien sabe ayudarnos? 

Tiene Windows XP

Saludos! y gracias.
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 11 años1
Comprueba que no tengas puesto el mezclador de sonido.
Mira, haz esto:
>Panel de control >Hardware y Sonido >Administrar dispositivos de audio >Pestaña Grabar
En el cuadro blanco de abajo, comprueba si te sale "Mezclador Estereo", si te sale, desactivalo.

Haz esto y nos cuentas.
1 VOTO
MoreX72Hace 11 años2
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Comprueba que no tengas puesto el mezclador de sonido. Mira, haz esto: >Panel de control >Hardware y Sonido >Administrar dispositivos de audio >Pestaña Grabar En el cuadro blanco de abajo, comprueba si te sale "Mezclador Estereo", si te sale, desactivalo. Haz esto y nos cuentas.
GRACIAS! mil gracias tio!
Alex-PlayStation6045Hace 11 años3
@MoreX
Mostrar cita
[spoiler]
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Comprueba que no tengas puesto el mezclador de sonido. Mira, haz esto: >Panel de control >Hardware y Sonido >Administrar dispositivos de audio >Pestaña Grabar En el cuadro blanco de abajo, comprueba si te sale "Mezclador Estereo", si te sale, desactivalo. Haz esto y nos cuentas.
[/spoiler] GRACIAS! mil gracias tio!
De nada, para eso estamos jeje.
DJFerni62Hace 11 años4
Yo no encuentro hadware y sonido yo tengo dispositivos de sonido.
MAXIS0563Hace 11 años5
Disculpame pero cuando deshabilitar, se sigue escuchando lo que hago por mi pc en el skype de quienes hablo, yo tengo win7 con VIA HD Audio Deck, no tengo el realteck y encuentro algunas soluciones pero para ese, por favor ayuda.
ARMAGEDONCR77Hace 9 años6
Me pasa lo mismo que ati maxis tengo el mismo programa que tu y no consigo solucionarlo he reinstalado los drivers y todo...mis amigos escuchan todo lo de mi ordenador apesar de llevar unos cascos no lo entiendo dime algo porfa 
JoniTest51Hace 9 años7
Yo tengo windows 8, que tengo que hacer?
Un Saludo.
Juaky652Hace 8 años8
Alguien lo consiguio arreglar? a mi me pasa lo mismo.. y llevo mucho tiempo asi... pero a mi antes me iba bien, nose porque ahora me pasa esto... y es que no puedo jugar, porque tengo que poner el audio muy muy bajo para que mis colegas no lo escuchen, porq en csgo pa escuchar los pasos y eso es una putada..  si alguien descubrió como.. diganlo porfavor, muchas gracias
KevinRuso1Hace 5 años9
Yo ya encontre una solucion yo tengo unos razer Kraken Pro V2, y lo que pasa es que etsaba usando de driver un sistema de razer tienen que usar el driver de su tarjeta de sonido por ej: el realtek. Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Mis amigos escuchan mi musica o sonidos del PC por Skype...

Hay 9 respuestas en Mis amigos escuchan mi musica o sonidos del PC por Skype..., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL