Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 41547

Dragon's Dogma: Que vocacion es la mejor?

Que vocacion lleva su guerrero y cual de estas recomiendadan?

Luchador, Caballero Mistico o Arquero Magico ?

se me hace muy dificil ya que, el arquero magico es la mas genial usar flechas magicas  pero me choca el tener que usar cuchillos en el combate cuerpo a cuerpo, y su armadura es muy floja comparando con las voaciones anteriores.

el caballero mistico es la mas chula pero es molesto el tener que andar con un gran escudo en la espalda, y luchador no me llama del todo ya que es la primera vocacion que ofrece el juego desde que comenzamos el juego.

que vocaciontiene las mejores armas y armaduras? ya que dependiendo de la vocacion no podremos colcarle la armadura que queramos.
EDITADO EL 16-06-2012 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-greaser71Hace 11 años1
Yo en la primera partida empecé siendo Luchador y me gustó bastante, pero cuando lo subí a tope de rango y compré todas sus mejoras, me hice Guerrero y la verdad es que disfruté como un enano y tenía armas cojonudas. HOSTIAS COMO PANES y tienes un salud de hierro, con lo cual te llega a no importar que te peguen los enemigos y no echas de menos el escudo. Me pasé hasta el post game con él. Una vez en el post game, me hice Asesino y descubrí que me encantaba ir con mi espada de Guerrero y el Arco de Strider (me acabó encantando tener arco). Lo pasé bien, también, aunque no le hice caso a las dagas. En mi NG+ he empezado siendo strider y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho y tiene algunas habilidades pasivas muy chulas y las dagas ya me gustan jeje No sé, en cuanto lo suba a tope, tengo intención de probar primero el Explorador y luego el Arquero Mágico 
1 VOTO
NelBarcelona92Hace 11 años2
Yo era de cuerpo a cuerpo pero en este juego necesitas atacar desde las distancias, te recomiendo el asesino claramente el mejor de todas las vocaciones, utiliza la espada y a distancia el arco, fíjate en youtube hay varios vídeos del asesino derrotando solo sin peones a los mas fuertes del juego.
Radwulf336Hace 11 años3
Asesino. Puedes llevar arco dagas escudo y espada, yo era caballero mistico pero asesino es un puntazo.
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años4
Para mi ASESINO: Te permite atacar rápido con dagas y arco, y luchar cuerpo a cuerpo con efectividad con escudo y espada.... si prefieres atacar mas rapido tienes dagas y escudo a la vez... a parte tiene 2 habilidades de vocacion que te permiten incluso aventurarte solo (sin peones) en everfall. Una de ellas le dobla tanto el ataque magico como el fisico por la noche y otra que te aumenta aun mas el ataque si vas solo. Y en cuanto a armaduras te permite usar un monton de ellas al ser una mezcla de guerrero y strider.

Una vez adquiridas las habilidades de asesino... cualquier clase es letal en solitario....excepto hechicero que son mas lentos que el caballo del malo

De las que optabas tu, entre arquero mágico luchador o caballero mistico.... me quedo con el caballero mistico tiene un punto debil y es que no puede atacar a distancia pero sin embargo puede encantar las armas de todo el grupo a la vez, cosa que puede marcar la diferencia en una batalla. A parte tiene una habilidad de vocacon que permite revivir a los peones caidos con el 75 % de vida en vez del 50 %....es un coñazo estar reviviendo peones cada 2 por 3

Pero lo dicho... para mi ASESINO.
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años5
Asesino.

La vocacion maldita, es de pu.. madre. Agil, veloz y letal en cuerpo a cuerpo y distancia. Prefiero las dagas, ya que puedes envenenar, hacer counters y pegas como el rayo. Empece siendo luchador, despues guerrero, pero cuando probe el asesino quede extaciado. Ademas, cuando es de noche, se vuelve una maquina de matar, y si pillas a algun enemigo con la guardia baja, le quitas bastante energia.


Ademas por el hecho de contar con doble salto, rodar y el counterattack, es muy dificil que te peguen.
2 VOTOS
Kukinho-10457Hace 11 años6
@LoboNegro80
Mostrar cita
Asesino. La vocacion maldita, es de pu.. madre. Agil, veloz y letal en cuerpo a cuerpo y distancia. Prefiero las dagas, ya que puedes envenenar, hacer counters y pegas como el rayo. Empece siendo luchador, despues guerrero, pero cuando probe el asesino quede extaciado. Ademas, cuando es de noche, se vuelve una maquina de matar, y si pillas a algun enemigo con la guardia baja, le quitas bastante energia. Ademas por el hecho de contar con doble salto, rodar y el counterattack, es muy dificil que te peguen.
Que es el counterattack???
LoboNegro80364Hace 11 años7
@Kukinho-10
Mostrar cita
@LoboNegro80
Mostrar cita
Asesino. La vocacion maldita, es de pu.. madre. Agil, veloz y letal en cuerpo a cuerpo y distancia. Prefiero las dagas, ya que puedes envenenar, hacer counters y pegas como el rayo. Empece siendo luchador, despues guerrero, pero cuando probe el asesino quede extaciado. Ademas, cuando es de noche, se vuelve una maquina de matar, y si pillas a algun enemigo con la guardia baja, le quitas bastante energia. Ademas por el hecho de contar con doble salto, rodar y el counterattack, es muy dificil que te peguen.
Que es el counterattack???
Contra ataque. Cuando un enemigo esta a punto de golpearte con un ataque cuerpo a cuerpo, el asesino toma una postura defensiva-ofensiva, esquivando el golpe y asestando uno letal
1 VOTO
Eidolon2Hace 11 años8
Yo, sinceramente, te recomiendo usar primero las vocaciones hibridas(mixtas). Primero, yo fui asesino, no me gusto mucho,porque tenia las dagas, en cambio si tienes espada te encanta. Despues, tuve arquero magico. El arco te encanta, es de lo mejor que hay. Te recomiendo usar dagas, ya que por el baston ya usara archimago.Despues use el caballero mistico, con una salud brutal, y con un ataque respetable. El unico fallo de esta clase es la velocidad, eres muy lento. Despues de recomiendo empezar con magia, pero nuuuunca escogas mago, mago es para peones, repito para peones.
ReyHeroe11Hace 11 años9
La mejor es asesino por que puede llevar espada dagas arcos y escudo.
Juanlu982897Hace 11 años10
Hola, tengo una duda sobre las vocaciones, aprovecharé este post ya que estais hablando de ello en vez de crear uno nuevo. Dentro de poco me compraré el juego y me gustaría saber una cosa, ¿qué diferencia hay entre vocación y clase? ¿Y en el juego puedes cambiar por ejemplo de una clase a otra (por ejemplo de asesino a hechicero o caballero) sin tener demasiadas penalizaciones? Lo digo porque en otros juegos, (por ejemplo Dark Souls, Oblivion o Skyrim) si ya tienes a un personaje especializado en sigilo por ejemplo, y te quieres crear un mago, te tienes que crear un personaje nuevo y repetir otra vez las misiones que ya has hecho (lo que a la larga con varios personajes se hace aburrido), y si no creas un personaje nuevo no podrás adquirir todas las habilidades y terminas siendo malo en sigilo y en magia. ¿En este juego puedo cambiar cuando quiera? Es decir, yo soy por ejemplo caballero y un día digo, "me apetece probar la magia" ¿y es tan simple como cambiar de clase y aprender habilidades de magia?

Gracias de antemano 
Hans0023Hace 11 años11
Simplemente cuando vas a una posada y hablas con el posadero puedes cambiar de vocacion, y a medida que la usas tiene mas puntos y puedes aprender nuevas habilidades.

De momento yo solo he probado el caballero mágico y el guerrero creo que era (cuando al principio elijes entre arco, espada o bastón yo cojí espada). La verdad con el caballero voy super sobrado, me cargo a los ciclopes, quimeras y demas con mucha facilidad, hago un sello peligroso cerca de ellos y al ser grandes no salen disparados, de modo que reciben todos sus impactos y después casi siempre se caen. Entonces hago un par de cañones de energia y otro sello perligroso, resultado: el sello les hace ataca y los cañones se disparan solos como locos.
AleX-killer-esp1609Hace 11 años12
Siento subir el tema, pero como va a salir el nuevo DLC y me lo voy a comprar (junto al juego original), quiero saber si en un principio puedo cojer Asesino o cuando podría probarlo. Y si merece la pena eso o guerrero que también tiene que molar mucho dar tortas como panes    jeje
Man17211Hace 8 años13
Yo unicamente he probado arquero mágico y me ha encantado. Mola mucho!!! 
Ignaciorum12Hace 8 años14
Hola. Primero decirte que todas las clases tienen sus puntos fuertes y débiles, pero te aconsejo una clase en la que seas poderoso tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y, si además puedes combinar ataques físicos con mágicos, tanto mejor. Según esto para mi una clase muy poderosa es el caballero místico, que con un doble cañón mágico es brutal, aunque a mi se me hace un poco monótono jugar con él.

Para mí el más divertido sin duda es el arquero mágico ya que, además de la agilidad propia de los arqueros (doble salto, esquiva, etc) te permite ser letal a cualquier distancia así como combinar ataques mágicos y físicos.

En cualquier caso ve probando todas las clases y usa aquellas que mas te gusten. Esa es una gran ventaja de este juego, que no te obliga a jugar toda la partida con una clase determinada desde el principio, sino que puedes cambiar siempre que quieras. Espero haberte ayudado y a disfrutar de este juegazo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Que vocacion es la mejor?

Hay 14 respuestas en Que vocacion es la mejor?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL