Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GreenTime322
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 121273

Dark Souls: Arma divina

Estoy en catacumbas y quiero hacerme un arma divina ¿qué titanita necesito? ¿las armas divinas son buenas?
Ryuzaki4491Hace 11 años1
No recuerdo bien,pero debes subir un arma a + 10 y luego,al herrero que ves cerca de las gargola,decirle que te la haga divina.Se mejora con titanitas verdes(la divina) y es buena si inviertes puntos en fe. 
GreenTime322Hace 11 años2
@Ryuzaki
Mostrar cita
No recuerdo bien,pero debes subir un arma a + 10 y luego,al herrero que ves cerca de las gargola,decirle que te la haga divina.Se mejora con titanitas verdes(la divina) y es buena si inviertes puntos en fe.
Yo tengo mi uchigatana a +5 y me deja subirla a divina e__e y no voy a poner puntos en fe, soy mago...
Ryuzaki4491Hace 11 años3
Aaa pues entonces se subía a +5 perdona,y bueno,entonces puede ser que no sea tan potente esa arma....las divinas van con fe,pero imagino que la quieres para que los muertos no se levanten no? 
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años4
@GreenTime
Mostrar cita
Estoy en catacumbas y quiero hacerme un arma divina ¿qué titanita necesito? ¿las armas divinas son buenas?
En dark souls debes tener en cuenta una cosa: Ningún arma es buena, ningún arma es mala. Las armas divinas se hacen con un arma a +5 en el herrero de la parroquia, con titanitas grandes verdes. Una vez la tengas a divina+5 con el ascua divina grande(tumba de los gigantes, va después de las catacumbas)la asciendes a +6 con titanita blanca, y a +9 con la misma. Luego con la losa de titantia blanca la mejoras a +10. Ten en cuenta eso, ningún arma es buena si no tienes altos los atributos que bonifica, si tu te haces un arma divina con 8 de fe vas a hacer bastante menos daño que con ese arma mágica con 50 de inteligencia. Pero ningún arma es mala, todas tienen su utilidad
3 VOTOS
GreenTime322Hace 11 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
@GreenTime
Mostrar cita
Estoy en catacumbas y quiero hacerme un arma divina ¿qué titanita necesito? ¿las armas divinas son buenas?
En dark souls debes tener en cuenta una cosa: Ningún arma es buena, ningún arma es mala. Las armas divinas se hacen con un arma a +5 en el herrero de la parroquia, con titanitas grandes verdes. Una vez la tengas a divina+5 con el ascua divina grande(tumba de los gigantes, va después de las catacumbas)la asciendes a +6 con titanita blanca, y a +9 con la misma. Luego con la losa de titantia blanca la mejoras a +10. Ten en cuenta eso, ningún arma es buena si no tienes altos los atributos que bonifica, si tu te haces un arma divina con 8 de fe vas a hacer bastante menos daño que con ese arma mágica con 50 de inteligencia. Pero ningún arma es mala, todas tienen su utilidad
con el arma divina hago 20 de daño (o incluso menos) D creo que me voy a hacer una mágica que seguro que pego más(tengo casi 40 de int)
--Jayken--137Hace 11 años6
Aprovechando un poquito el tema ( si al creador no le importa claro está ) ,  acabo de conseguir una claymore, y estoy pensando en hacerla divina, encantarla o dejarla en +15
Teniendo la espada de luz de luna ( Seth), me sale mejor tenerla en +15 para combinarla con milagro luna oscura o el milagro de solaire no? así tendría dos armas ´´diferentes``
Nickesponja4207Hace 11 años7
@--Jayken--
Mostrar cita
Aprovechando un poquito el tema ( si al creador no le importa claro está ) , acabo de conseguir una claymore, y estoy pensando en hacerla divina, encantarla o dejarla en +15 Teniendo la espada de luz de luna ( Seth), me sale mejor tenerla en +15 para combinarla con milagro luna oscura o el milagro de solaire no? así tendría dos armas ´´diferentes``
Si usas el espadón de luz de luna es porque eres mago, pero a la vez hablas de milagros(wtf?)
--Jayken--137Hace 11 años8
Sii si , es que tengo idea de dejar a mi personaje sobre 30 de fé o quizás más , y 50 de inteligencia.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años9
@--Jayken--
Mostrar cita
Sii si , es que tengo idea de dejar a mi personaje sobre 30 de fé o quizás más , y 50 de inteligencia
Entonces te recomiendo el espadón verdadero de artorias, con todos los atributos al máximo supera los 700 de daño( )y al ser un espadón es bastante rápido y daña mucho el equilibrio. Además bonifica todos los atributos, y hace buen daño con buena fuerza y destreza. También con 30 de fe puedes usar voto de silencio e ira de los dioses, milagros chetados
1 VOTO
--Jayken--137Hace 11 años10
Si también probaré ese arma, es que a mi no me gusta usar un modelo predefinido de personaje, me gusta investigar, quién sabe quizás cree una nueva clase invencible jaja 

No me gustan esos milagros >.< me parecen muy guarros.. pero gracias por el consejo de todos modos:)
Jumeps33Hace 11 años11
Aprovechando el tema alguien sabe como conseguir la titania verde porque no la consigo en ningún lugar y me esta volviendo loco 
Arkade301624Hace 11 años12
@Jumeps3
Mostrar cita
Aprovechando el tema alguien sabe como conseguir la titania verde porque no la consigo en ningún lugar y me esta volviendo loco
La dropean las babosas de las profundidades, los bichos que caen del techo, con un ratio pequeño, y con un ratio mucho mayor, los gusanos que hay en el lodo de ciudad infectada. También se pueden comprar al herrero de Anor Londo, y no sé si al mercader de la Fortaleza de Sen (de esto no estoy del todo seguro) EL mejor sitio para farmearlas es el lodo de ciudad infectada.
RANDIAN437Hace 11 años13
En las profundidades con las babosas te puedes poner las botas de titanitas verdes, titanitas grandes y de paso humanidades con las ratas apestosas!! Ve hueco con humanidades en el maracador y el anillo de la serpiente dorada y en un rato te haces con un botin!! 

Respecto al ascua divina grande (para hacerla divina +10) eso ya son palabras mayores ya que esta custodiada por  4 5 o 6 esqueletos gigantes con muy malas pulgas, esta oscuro y da miedoooorl!! Aunque tengas el atributo de fe muy bajo (yo tengo 9 en mi piromantico SL1) te servirán para ir a las catacumbas y a la tumba de los gigantes sin que sea todavía PEOR, así te aseguras que los esqeletos una vez desmembrados a hostias se quedan en tu sitio y no van a buscarte para darte "caricias" y para la lucha contra NITO necesitas una de esas!!!
2 VOTOS
SpartanIII44Hace 10 años14
Hola gente de 3Djuegos:

Querías preguntar si se puede ascender un arma "única" a divina y cómo se hace. Tengo un caballero o guerrero (no me acuerdo) en nivel 89 y uso el Espadón del Rey Caballero a +5, pero no sé cómo ascenderlo a divino para poder matar a los esqueletos que rodean a Nito. En su momento le dí el ascua divina al Herrero del Santuario de Enlace de Fuego pero no me sale el ascenso.

Gracias por la ayuda.
Porhidalgo179Hace 10 años15
Creo que las armas únicas se suben con titanita de demonio, no pueden ser divinas...creo, no lo aseguro al 100%.

Repecto al espadón, no se si sera igual, pero yo tengo una Cleriga con 60 de fe, cogi una claymore y la converti en divina, te lo hace el herrero en "modificar equipamiento" ( yo el ascua divina se la di a andre, entiendo que tu se la has dado al herrero de ruinas de nuevo londo ya que en el santuario no hay herrero ), una vez que es divina la puedes subir a +9 con titanita blanca ( la farmean los bichos largos de mill brazos de la tumba de los gigantes, con el anillo de serpiente dorada la dan en buen porcentaje ), y a +10 con la losa de titanita blanca ( está en la estancia q hay antes de enfrentarse a Nito ), tb tendras que coger el ascua divina grande que está en la tumba de los gigantes custodiada por esqueletos gigantescos en un espacio cerrado, es una encerrona, pero si quieres una autentica arma divina que haga daño hay q cogerla, Suerte : )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma divina

Hay 15 respuestas en Arma divina, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL