Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Por Juli-naruto712
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1213

Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy: ¡Ayuda, Uurgente!

¡Hola! Bueno, mi problema es que al iniciar sesion (Para meterme en el juego) me dice que hay problema de conexion o que revise el firewall, bueno, lo 1º que hice es revisar Internet y sí, tenia Internet, luego permiti a todos los progamas de Runes of Magic pero.. ¡Seguia sin funcionar! Antes podia y no cambié mi configuracion... ¡Por favor ayudenme, es urgente !
1 VOTO
Mote1470Hace 14 años1
Lo siento no se como ayudarte metete mas veces a ver 
Kashimaro3Hace 14 años2
A mi me paso eso, luego resulto k lo estaban actualizando  
1 VOTO
Jose-BigBoss21Hace 14 años3
Suele ser eso, que se está actualizando, pero vigila a ver si tu cortafuegos impide el acceso de Runes of Magic a Internet (Panel de Control / Firewall). Si sigue sin funcionar seguramente será una actualización que se está llevando a cabo en el juego, y deberás esperar.
Surtap2Hace 14 años4
Como os llamais en el juego? y de ke servidores soys?      yo me llamare Surtap pero no se en ke servidor entrar para veros    decidme vuestro nombre y me ayudais a subir y yo a vosotros de nivel  
Nilius22109Hace 14 años5
Yo, BeomothNil


Una pregunta se puede cambiar el nombre? pk me lo hice hace tiempo y me lo kiero camviar.
Frok125Hace 14 años6
Si no te funciona desinstalatelo y vuelbe a instalarlo                                          

mi nombres es tarner.
Srbaeza1Hace 13 años7
A mi el problema aparte de que compruebe la conexion y el firewall es que le doy a desbloquear archivos y me dice que el runes of magic es incompatible
pd.tengo windows 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy > ¡Ayuda, Uurgente!

Hay 7 respuestas en ¡Ayuda, Uurgente! , del foro de Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL