Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Eleno109
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11708

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Como esquivo automaticamente

Hay veces q cuando golpeo al oponente el mio de repente empieza a tirar muchas piñas a lo loco y el enemigo lo esquiva (moviendo la cabeza, el cuerpo, las piernas todo) y quisiera saber como se hace esto
lo intente muchas veces pero nose como se hace y lei en ese tutorial que te viene en el juego (cuando entras en la parte de entrenamiento)pero nada.
1 VOTO
Gokuta25Hace 14 años1
[b][u]Circulo + Triangulo[/u][/b] -----> pero necesitas tener ki para poder hacerlo, ya que consume cuando tu personaje se pone en posición de oscilación sónica.  
EDITADO EL 28-10-2009 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megamanx5660Hace 14 años2
Yo tambien estaba buscando eso un amigo mio jugo a lo lococ & lo logro dos veces & me dijo que era X + O.... me engaño gracias Gokuta.
1 VOTO
Vellito8Hace 14 años3
@Eleno
Mostrar cita
Hay veces q cuando golpeo al oponente el mio de repente empieza a tirar muchas piñas a lo loco y el enemigo lo esquiva (moviendo la cabeza, el cuerpo, las piernas todo) y quisiera saber como se hace esto lo intente muchas veces pero nose como se hace y lei en ese tutorial que te viene en el juego (cuando entras en la parte de entrenamiento)pero nada
muy fácil cuando el enemigo insiste en golpearte y tu estas en guardia simple pulsa triangulo pero no dejes de apretar circulo el rival tiene que estar golpeando si deja de hacerlo no aras el truco cuando lo practiques bien podras hacerlo antes de que el inicie el ataque (presiona circulo+triangulo) SE LLAMA OSILACION SONICA
Rarometro23Hace 13 años4
Tienes que apretar circulo triangulo circulo triangulo circulo haci es como lo ago yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como esquivo automaticamente

Hay 4 respuestas en Como esquivo automaticamente, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL