Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Velorio2459266
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25610

Ghost Recon: Future Soldier: Modos cooperativo y multijugador competitivo offline

Perdon mis grandes amigos, queria saber se esta juego trae Modos cooperativo y multijugador competitivo offline, y mas precisamente si su multijugador competitivo trae bots jajaja gracias


ahh se puede o no jugar pantalla dividida?? no tengo internet jajaja       


+1 al que me conteste!!!!!!
Elforestal391Hace 11 años1
@Velorio2459
Mostrar cita
Perdon mis grandes amigos, queria saber se esta juego trae Modos cooperativo y multijugador competitivo offline, y mas precisamente si su multijugador competitivo trae bots jajaja gracias ahh se puede o no jugar pantalla dividida?? no tengo internet jajaja +1 al que me conteste!!!!!!
jugar en pantalla dividida no se puede, eso toi seguro lo k nose es si se puede jugar contra bots trae cooperativo en la campaña pero cada uno en sus casas
1 VOTO
Akilas7Hace 11 años2
Bueno yo tambien tenia esa duda de si se podia jugar el multijugador fuera de linea por k bueno yo prefiero jugar con alguien y ademas deberia correguir lo anterior si se puede jugar en pantalla dividida y si no me crees busca una pagina llamada co-optimus aun k esta en ingles podran entender las expresiones k muestran en la paguina pero de seguro k si tiene pantalla dividida.
1 VOTO
Ghostrider433Hace 11 años3
Solo en el modo guerrilla se puede en pantalla partida
pero tiene ese maldito formato con las pantallas corridas y con espacios negros en los lados
no se que les pasa a las compañias que usan ese modo  lamentablemente los juegos hoy solo son multijugador en linea yo creo que es una mierda porque siempre es bueno jugar con amigos en persona o como en mi caso con mi hermano contra bots.
1 VOTO
Akilas7Hace 11 años4
Si a mi me pasa lo mismo tengo un amigo con el k juego en mi xbox 360 k compre por esa misma razon k aun se pueden encontrar algunos juegos en pantalla dividida y te doy la razon he llegado a ver un video en you tube donde se muestra claramente como las pantallas de ambos jugadores se cortan a un lado pero me decepciona k me digas k solo en su modo guerrilla se muestre para jugar en pantalla dividida y no solo eso tenia la esperanza de k el multijugador tambien se prestara para esto y me alegra encontrar una persona k comparta mi pensar sobre lo k la industria de los video juegos esta haciendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Modos cooperativo y multijugador competitivo offline

Hay 4 respuestas en Modos cooperativo y multijugador competitivo offline, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL