Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Joejuniorsabadu144
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2325

Diablo III: Que teclas utilizais?

Buenas a todos, queria preguntaros cual es la configuracion que utilizais para jugar ya que es mi primer juego de ordenador que juego con teclado, utilizais la configuracion preestablecida de habilidades con las teclad 1 2 3 4? A mi me parece bastante incomodo porque tiendo a jugar con los 4 dedos encima de las teclas y me suelo confundir algunas veces al pulsar una tecla. Me recomendais alguna configuracion de teclas más comoda?
Dargorth2407Hace 11 años1
Yo uso 1, 2, 3, 4 para los ataques, º para las pociones, y suelo usar también la W, que la tengo puesta para que el pj ande, ya que con el raton, si quiero ir donde hay un enemigo, se pone a atacarle y demás.
2 VOTOS
RustyLolo1750Hace 11 años2
1, 2, 3 y 4 para las habilidades, y espacio para las pociones.
Blanco1318Hace 11 años3
Es la falta de costumbre           , siempre suele ser asi y hay otros juegos que tienen 100 teclas asignadas  

Algun dia te pasara como a muchos, que de tanto usarlos se borraran las letras de las teclas      
Elpepox180Hace 11 años4
Yo uso 1,2,3,4 y º para las pociones pero lo del espacion no me parece mala idea igual esta noche lo pruevo 

hay teclados como las series X7 de A4TECH que tienen teclas de goma asi no se borran  yo ahora mismo tengo dos teclados conectados uno mini X7 para jugar y otro para poder escribir
Kimremedio3755Hace 11 años5
      yo solo el raton       soy muy de mouse     
Elpepox180Hace 11 años6
@Kimremedio
Mostrar cita
yo solo el raton soy muy de mouse
ajajajaj a saber ke raton tendras, yo mejor no digo na no quiero asustaros con mi transformer
A-pg3D2232Hace 11 años7
Yo juego con el predeterminado, pero voy a probar a poner las potas en el espacio, que en la Q es un coñazo, x'D.
SinisterLaugh68Hace 11 años8
Elpepox, yo también tengo un RAT 7 
Elpepox180Hace 11 años9
@SinisterLaugh
Mostrar cita
Elpepox, yo también tengo un RAT 7
Tan obia era mi descripcion? de los mejores ke he tenido PD: me he puesto las potis en el espacio y la verdad es ke es mucho mas comodo, mi gratitud a [b]RustyLolo[/b] por decirnos algo logico en lo ke no habiamos caido
Rudrivar860Hace 11 años10
Yo utilizo 1, 2, 3, 4, º para pociones y barra espaciadora para mantener la posición que es muy útil para los personajes que ataquen a distancia.
Ankaria2Hace 6 años11
Se puede eliminar o evitar el uso del mouse en Diablo 3?? si es asi como lo hago??  saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Que teclas utilizais?

Hay 11 respuestas en Que teclas utilizais?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL