Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Megamark1252
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 925

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Como jugar contra el prominence o polvo de diamantes

Ya se ke muchos lo sabeis pero sirve de ayuda:
Cuando hayais ganado a los ekipos de inazuma eleven 1 (hasta el brain) se os desblokeara el barrio de tiendas.Os bais a la entrada del almacen secreto.Alli abra un chico.Ablais con el y os vais al monte fuji.Os meteis en el camino de la derecha y os vais al campo de futbol ke ay al final del camino y ablais con el jugador que haya y os retara a un partido.(Podeis buscar en una guia de este foro el mapa para ke no os perdais)
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Lugiaton1163Hace 11 años1
Eso lo sabe CASI TODO el mundo   
pero lo que cuenta es la intención así que más uno
1 VOTO
Megamark1252Hace 11 años2
Por cierto...se ve la imagen?esk soy nuevo y no se aser este tipo de cosas muy bien.
Ayrtoncp11Hace 11 años3
No se ve
1 VOTO
Megamark1252Hace 11 años4
Lugiaton....¿sabes cuantos grados te sube el fuego cruzado?esk a mi no me lo dice nadie 
Inazuma173710Hace 11 años5
@Megamark12
Mostrar cita
Lugiaton....¿sabes cuantos grados te sube el fuego cruzado?esk a mi no me lo dice nadie
No sube por grados. Sube por + o ++
2 VOTOS
Megamark1252Hace 11 años6
Gracias te doy +1.ycomo haces k se kede mi comentario dentro del tuyo?si me lo dices te doi +1.
EDITADO EL 02-06-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Megamark1252Hace 11 años7
Lo siento no puedo darte +1 cuando te lo he dado antes.
1999victor6Hace 11 años8
Prominence:
1- Tienes que hablar con un niño que esta en la calle del almacén secreto te dira que vaias al monte fuji.
2- En la entrada te estara esperando Torch.
3- Se ira pero tu tienes que ir por un camino que se destruie una roca gigante sigues ese camino hasta llegar a un campo de futbol allí estará esperandote Torch para desafiarte a un partido i le tienes que ganar-le.
Polvo de diamante: 
Es lo mismo que prominence pero tienes que hacer-lo en la version VENTISCA ETERNA.
A QUIEN LE HALLA SIDO ÚTIL QUE ME DE 2+  
5 VOTOS
Megamark1252Hace 11 años9
Agregarme
1 VOTO
Ayrtoncp11Hace 11 años10
@Megamark12
Mostrar cita
Agregarme
Si te agregare
Markevans111221Hace 11 años11
@1999victor
Mostrar cita
Prominence: 1- Tienes que hablar con un niño que esta en la calle del almacén secreto te dira que vaias al monte fuji. 2- En la entrada te estara esperando Torch. 3- Se ira pero tu tienes que ir por un camino que se destruie una roca gigante sigues ese camino hasta llegar a un campo de futbol allí estará esperandote Torch para desafiarte a un partido i le tienes que ganar-le. Polvo de diamante: Es lo mismo que prominence pero tienes que hacer-lo en la version VENTISCA ETERNA. A QUIEN LE HALLA SIDO ÚTIL QUE ME DE 2+
No seas Busca-karma
1 VOTO
Inazumana2Hace 11 años12
Donde esta el barrio de tiendas¿? 
en osaka¿?
k aspecto tiene el chaval¿?
Inazumana2Hace 11 años13
MARKEVANS donde es la calle del almacen¿?
Alvaroeleven1064Hace 11 años14
@Inazumana
Mostrar cita
MARKEVANS donde es la calle del almacen¿?
Es que victor1999 no se explica bien, el barrio de tiendas esta en tokio y para conseguirlo tienes que ganar al brain que esta en el gran campo de nievea la derecha, al lado del rio
Alvaroeleven1064Hace 11 años15
@1999victor
Mostrar cita
Prominence: 1- Tienes que hablar con un niño que esta en la calle del almacén secreto te dira que vaias al monte fuji. 2- En la entrada te estara esperando Torch. 3- Se ira pero tu tienes que ir por un camino que se destruie una roca gigante sigues ese camino hasta llegar a un campo de futbol allí estará esperandote Torch para desafiarte a un partido i le tienes que ganar-le. Polvo de diamante: Es lo mismo que prominence pero tienes que hacer-lo en la version VENTISCA ETERNA. A QUIEN LE HALLA SIDO ÚTIL QUE ME DE 2+
quillo a parte de trolero eres busca-karma¡¡??Que amargao eres victorcaca1999 tio digo trlero porque en otro tema dijo k se podia konseguir a paolokon 112 jugadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como jugar contra el prominence o polvo de diamantes

Hay 15 respuestas en Como jugar contra el prominence o polvo de diamantes, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL