Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Belito33
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28554

Fallout 3: ¿Controles para correr?

Buenas. 

Me he pillado el Fallout 3 de segunda mano en el GAME y el juego venía sin el manual. El caso es que no consigo encontrar la forma de correr y es bastante fastidioso tener que huir "andando" cuando te detectan y hay que salir por patas. ¿Alguien tendría la amabilidad de indicarme qué combinación de botones (PS3) tengo que utilizar?

Muchas gracias.
TheFalkon8906813Hace 11 años1
A ver, en consolas se corre simplemente empujando el stick a tope. Si no corre es que llevas demasiados objetos encima, así que métete en el PipBoy y elimina las cosas que menos necesites, o véndelas.

Si te refieres a ir en plan sprint, olvídate, en este juego no hay carreras. Andar y correr, nada más.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Belito33Hace 11 años2
OK, muchas gracias. Me temo que lo que echaba en falta era el sprint para huir de los supermutantes.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 11 años3
@Belito
Mostrar cita
OK, muchas gracias. Me temo que lo que echaba en falta era el sprint para huir de los supermutantes.
Debes de tener poco nivel, por eso huyes de ellos... cuando estás empezando el juego, debes de tener cuidado con dónde te metes. Te puedes escabullir de los combates, sí, si sabes por dónde meterte para que los enemigos no te sigan. Pero hombre, ya que estás mátalos y ganas experiencia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Controles para correr?

Hay 3 respuestas en ¿Controles para correr?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL