Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead

Pasar left 4 dead al español voces y textos

Luisdylan288Hace 12 años16
@Rauen
Mostrar cita
Dejar un comentario es agradecer
Mil Gracias amigo
JoseLuisRojas961Hace 12 años17
Exelente aporte, muchas gracias me sirvio mucho.
pero donde encuentro lo que dice sudtitulado???
Exrr3Hace 12 años18
@Rauen
Mostrar cita
Dejar un comentario es agradecer
Exrr3Hace 12 años19
Denada wue
Exrr3Hace 12 años20
@Dranzerx
Mostrar cita
Te pasaste men
Pampi18Hace 11 años21
Muchisimas gracias anduvo perfectooo y me salvaste porque lo tenia todo en ingles gracias por compartir. Un abrazo!
Joshua99992Hace 11 años22
Me sirvio de mucho gracias pero lo que no entendi  los subtitulos eso no cache
Crack471Hace 11 años23
Gracias me sirbio  pero tengo un problema no se escucha el audio en castellano   
Enma19981Hace 11 años24
El mio esta en ruso
Chilelindoxx2Hace 11 años25
A mi no me funciona. a parte que la descarga me decia INGLES y la verdad estava en ruso o algo asi 
Krismagix4Hace 11 años26
@Danny-D
Mostrar cita
Cuando lo hayas descargado de Steam (formato fisico tambien se descarga, te viene un code), le clicas y te vas a Preferencias, pulsas en Idioma y cambias a Español. Hay que ser tonto para no saberlo y ponerse a manipular cosas...
Así como dice Danny, para los que lo hayan comprado en formato físico, busquen el codigo de activación, descarguense el Steam, activan el juego con el codigo, y desde ahi le dan a opciones y Español y se te descargan todos los archivos que faltan para el Español. Ahora si se lo han descargado de forma "pirata" pues ahí si tendrán esos eternos líos de estar modificando el idioma y otros archivos (aparte de no poder disfrutar del fantastico online de este juego)
Krismagix4Hace 11 años27
Por cierto hace 2 semanas en Steam el "Left 4 Dead 2" estaba en Oferta a $2.99 (dolares) el cual en realidad era casi un REGALO ya que ahora volvió a su precio normal de $14.99 (que tampoco está tan caro).

Yo lo tenia para Xbox 360 pero por suerte me enteré de la oferta a tiempo por unos amigos y ahora tengo el L4D 2 para PC en Steam y el modo online de este juego es increible.y mucho mejor que en Xbox por los DLC que te da Steam de forma gratuira y las campañas y mapas que no hay en Xbox

Para los que no tienen Steam les recomendaria que lo descarguen ya que muchas veces se presenta este tipo de ofertas por tiempo limitado en Steam y pues los que no están al tanto de Steam ni enterados y se lo pierden. Aparte de los juegos Free 2 Play (gratuitos) como el "Team Fortress 2" que también son muy divertidos en Online

Saludos
Ariel22casla1Hace 10 años28
No se dejen engañar...el titulo del post dice: [u]voces [/u]y textos ,pero son solo textos  
Jhonatan20131Hace 10 años29
Ami no me funciono xqqq ?  
Kqmay1Hace 10 años30
Por las dudas no sabess como es en el left 4 dead 2?
Megaxavi9x2Hace 7 años31
Oigan a mi no me sirve me aparece solamente los gruñidos de Witch,Hunter,Boomer y Charger, Como le hago para que se pueda en los personajes y los otros infectados?
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Pasar left 4 dead al español voces y textos

Hay 32 respuestas en Pasar left 4 dead al español voces y textos, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL