Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ivanar102
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31255

Donde veo las descargas?

He descargado un DLC pero nose donde puedo ver lo que descargue, hay alguna opcion en la PS3 donde pueda ver los detalles de la descarga y cuanto pesa?

Gracias por cualquier ayuda  
Carlosvallekano296Hace 12 años1
Administraccion de cuentas, luego creo que es informacion de transacciones o algo de eso, luego descargas y ahi ya te saldria 
Ivanar102Hace 12 años2
@Carlosvallekano
Mostrar cita
Administraccion de cuentas, luego creo que es informacion de transacciones o algo de eso, luego descargas y ahi ya te saldria
Si, ahi me sale pero eso es lo que voy a descargar no lo que ya descargue lo que pasa es que cada vez que le doy a esa opcion lo descarga nuevamente y no me dice si lo tengo instalado en mi PS3
Carlosvallekano296Hace 12 años3
Si ya lo tienes descargado en el menu ps3 vete al DLC, pulsas triangulo y luego informacion y ahite lo dira digo yo.
Ivanar102Hace 12 años4
@Carlosvallekano
Mostrar cita
Si ya lo tienes descargado en el menu ps3 vete al DLC, pulsas triangulo y luego informacion y ahite lo dira digo yo
Te refieres a donde dice Herramientas de datos guardados? o en que parte veo lo que descargue perdon pero soy bien noob en esto de los dlc
Carlosvallekano296Hace 12 años5
Noo amigo, en el menu de ps3, donde estan los juegos instaldos y demas tendria que estar el DLC y para calcular el peso pinchas el triangulo en el y le das a informacion y ahi te tendria que salir.
1 VOTO
Ivanar102Hace 12 años6
Gracias, me ayudo bastante tu respuesta, hice la prueba de desinstalar datos del juego. Lo volvi a instalar y me daba unos 4.9 gb de instalacion luego la actualizacion agrego unos 200 megas y al final con el DLC me di cuenta que llegaba a los 5.3 gb de datos  
JjuankVIO1Hace 7 años7
"Amigos una consulta yo compre unos trajes en cod ghots en la playstation estore y luego entre al juego y todavia mr salen bloqueado k puedo aser??"
Aleebn19751Hace 6 años8
Te vas a red' y administracion de descargas ahi te saldra un saludo 
Djla20111Hace 6 años9
Hola por favor me puedes decir donde puedo ver los juegos instalados? Tenia dos y los podía encontrará en el icono de juego pero ya no están.  Le di descargar de nuevo y dice que ya están instalados pero no veo donde están.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Donde veo las descargas?

Hay 9 respuestas en Donde veo las descargas?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL