He descargado un DLC pero nose donde puedo ver lo que descargue, hay alguna opcion en la PS3 donde pueda ver los detalles de la descarga y cuanto pesa? Gracias por cualquier ayuda
Administraccion de cuentas, luego creo que es informacion de transacciones o algo de eso, luego descargas y ahi ya te saldriaIvanar102Hace 12 años2
Carlosvallekano296Hace 12 años3Si, ahi me sale pero eso es lo que voy a descargar no lo que ya descargue lo que pasa es que cada vez que le doy a esa opcion lo descarga nuevamente y no me dice si lo tengo instalado en mi PS3@CarlosvallekanoMostrar citaAdministraccion de cuentas, luego creo que es informacion de transacciones o algo de eso, luego descargas y ahi ya te saldria
Si ya lo tienes descargado en el menu ps3 vete al DLC, pulsas triangulo y luego informacion y ahite lo dira digo yo.Ivanar102Hace 12 años4
Carlosvallekano296Hace 12 años5Te refieres a donde dice Herramientas de datos guardados? o en que parte veo lo que descargue perdon pero soy bien noob en esto de los dlc@CarlosvallekanoMostrar citaSi ya lo tienes descargado en el menu ps3 vete al DLC, pulsas triangulo y luego informacion y ahite lo dira digo yo
Noo amigo, en el menu de ps3, donde estan los juegos instaldos y demas tendria que estar el DLC y para calcular el peso pinchas el triangulo en el y le das a informacion y ahi te tendria que salir.1 VOTOIvanar102Hace 12 años6
Gracias, me ayudo bastante tu respuesta, hice la prueba de desinstalar datos del juego. Lo volvi a instalar y me daba unos 4.9 gb de instalacion luego la actualizacion agrego unos 200 megas y al final con el DLC me di cuenta que llegaba a los 5.3 gb de datosJjuankVIO1Hace 7 años7
"Amigos una consulta yo compre unos trajes en cod ghots en la playstation estore y luego entre al juego y todavia mr salen bloqueado k puedo aser??"Aleebn19751Hace 6 años8
Te vas a red' y administracion de descargas ahi te saldra un saludoDjla20111Hace 6 años9
Hola por favor me puedes decir donde puedo ver los juegos instalados? Tenia dos y los podía encontrará en el icono de juego pero ya no están. Le di descargar de nuevo y dice que ya están instalados pero no veo donde están.
Hay 9 respuestas en Donde veo las descargas?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.