Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por JackLadrillo464
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 60427

Grand Theft Auto: San Andreas: Problema con el ratón.

Saludos Amigos.

Hace poco me dejo un compi en el San Andreas para Pc, mas que nada para recordar esos viejos momentos de locuras por su fantástico mundo.
Pero cual es mi sorpresa que cuando ya tengo el juego instalado el ratón no funciona una vez dentro del juego, es decir para mover la cámara no va, y al asignar botones al ratón tampoco funcionan...Sabeis cual puede ser el problema?, ya he probado con 2 ratones y nada, es como si no me lo detectase...

Gracias de antemano Jack.
TheAssassin1286Hace 11 años1
Cambialo por otras teclas y te sirve a mi me paso lo mismo

Saludos 
Alvarex3430Hace 11 años2
A mi tambien me paso,es muy facil! solo pon pausa y sal al pc luego clickealo de nuevo y listo! (sin cerrar el juego)
IGOR-gta2143Hace 11 años3
Si sigues estos paso te funcionara: le das click derecho en el icono de iniciar el juego, te vas a propiedades, te vas arriba a "Compatibilidad", y haces click en el cuadro donde pone "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y justo debajo seleccionas "Windows 98 / Windows Me", le das a aceptar y aplicar, y ya te deberia de funcionar.
X3BlueAngelX310Hace 11 años4
Yo te tengo la solocion perfecta y se te va ser mas facil no es nesesario el raton......   
Victor48151412Hace 10 años5
@X3BlueAngelX3
Mostrar cita
Yo te tengo la solocion perfecta y se te va ser mas facil no es nesesario el raton......
y que diablos esperas para decirla¿?
Vanebh2Hace 2 años6
El problema es que con las teclas no se puede apuntar correctamente, apretas la tecla y se corre muchisimo, tenes que estar horas enfocando para acertar donde queres disparar y con el mouse es mejor pero a mi no me funciona, le cambio y sigue igual, solo funciona con las teclas y lo que dice en internet para hacer tampoco funciona, eso de ejecutar la compatibilidad no me aparece la opcion de compatibilidad cuando hago click derecho sobre el icono del juego, solo me aparece solucionar problemas de compatibilidad pero ya lo hice muchas veces y sigue igual, no aparece la opcion para cual windows usarlo, empezo con ese problema cuando tuve que cambiar a windows 8.1 porque el windows 8 iba a dejar de existir y no se de donde descargar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Problema con el ratón.

Hay 6 respuestas en Problema con el ratón., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL