Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
Dragon Quest X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest X
Por Welovegrandragon54
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 341

Dragon Quest X: Alguna informacion sobre el juego

Si ya lo sabiais no critiqueis porfavor
Dragon Quest X: Las 5 Tribus, que será desarrollado para Wii y Wii U de nuevo por Square Enix, con lo que vuelve a tomar las riendas de la saga. Se podrá continuar jugando en la Wii U con la partida iniciada en la Wii, siendo la única diferencia entre una consola y otra la mejora del apartado gráfico. En esta ocasión el juego será un RPG Online.



Todo esto es lo que se ha desvelado en dicha conferencia:

Contará con gran cantidad de clases de personajes a elegir a parte de los que cree el propio jugador, gracias a un extenso menú de personalización. La historia se desarrollará en un mapa gigantesco de un mundo llamado Astortia con 5 continentes y 5 razas distintas y la posibilidad de compartir cierto tipo de datos (como personajes) con la 3DS.



Mientras no estés jugando, tendrás la opción de permitir que otros jugadores usen tu personaje. Cuando algún jugador esté por tu zona, aparecerá translúcido y podrá apoyarte en las peleas, así como también será posible ver los combates de otros jugadores.

Como con el personaje, diseñarás tu propia casa y será posible invitar a tus amigos para que te hagan una visita. Recorriendo las tabernas se conocerán a otros jugadores. Se podrán usar armas creadas por otros jugadores, haciendo que su estado/nombre aumente. En el menú "vida en el Mundo de Dragon Quest X" contaremos con una selección de elementos como armas o accesorios a elegir. El personaje tendrá una profesión (actualizable) y 5 razas (enanos, elfos, ogros, pukuripos y wedis).

La pantalla será muy limpia y clara. A pesar de ser un RPG online, no será obligatorio jugar online, pudiendo realizar partidas desconectado con personajes de NPC. Habrán celebraciones de días festivos (que en el juego se llamarán estaciones, pero nada que ver con las estaciones del año) como Año Nuevo, Halloween… con eventos específicos. Se irán publicando en el juego misiones a realizar como ya sucediera en Dragon Quest IX y algunas constarán de varios episodios. Con el juego ya en el mercado, se añadirán nuevas profesiones.

Según comenta Adriasang, es posible que el juego requiera de una suscripción, ya que en el recién estrenado portal oficial del juego, en el apartado del precio, hace mención también a una "cuota".



De momento sólo se sabe que saldrá en 2012  y muy posiblemente la versión de Wii U salga más tarde que la de Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest X > Alguna informacion sobre el juego

Hay 0 respuestas en Alguna informacion sobre el juego, del foro de Dragon Quest X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL