Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Emer9
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1545

Emergency 3: Novena mision: En donde esta la victima numero 11???

Señores... no encuentro a la ultima victima... ni la forma de rescatarla. Rescato a todos menos a eso que ni le veo, ni yo, ni los bomberos... ni los perros de rastreo y rescate,,, creo que esta en la casa medio derruida, pero no tengo ni idea. Tengo al helicoptero esperando con el medico y los ambulancieros en espera, a los bomberos dando vueltas, a seis perros rastreando toda la zona y no se por donde seguir. Estoy totalmente atascada. Por favor... ayudadme.... Gracias!!! 
Davidutrillas5Hace 16 años1
No te desesperes, si has buscado con los perros por el lado izquierdo de la pantalla alomejor esta alli y si por lo contrario ya estan encontrados en esa parte supongo que te quedara el que esta en la casa derruida al principio de la pantalla . la forma es mandando un coche de bomberos con escalera subir al bombero en la escalera y entrar en la casa. Cuando tengas en coche de bomberos te indicara una señal roja la tecleas y el coche se te situara en el sitio correcto subes al bombero y rescatas a la persona.
Espero haberte ayudado,suerte.
Emer9Hace 16 años2
Muchas gracias... logre rescatar a la victima y pasarme la mision... pero ahora estoy atascada en la del cine... mando a los técnicos para que desactiven la bomba, detengo a los terroristas, desalojo el cine y creo el cordon de seguridad con los policias, tengo preparados camiones de bomberos, perros de rastreo y rescate, ambulancias y todo el rollo... no tengo mas recursos por mandar, pero la bomba siempre me explota, se me pone todo a harder por los cascotes y escombros incendiarios y no hay forma de sofocar el fuego y rescatar a todas las victimas... no se si hay alguna forma de desactivar la bomba y ahorrarme todo lo demas... si me podeis decir algo que me sirva de ayuda.... mil gracias!!! 
Emer9Hace 16 años3
Bueno chic@s, me he pasado la mision del aviso de bomba en el multicine, pero ahora estoy con la del caza escoñado... jeje... los fuegos y yo no nos llevamos bien, se me incendia todo, y no se como pasarme la dichosa mision...y por cierto, los aviones de extincion de incendios los mando y nunca llegan... ¡¡¡pero me quitan el dinero del presupuesto como si hubieran ido y hbieran hecho algo!!!, ¿alguien sabe por que??... gracias por vuestra ayuda!!!
Jesulin095Hace 15 años4
@Emer
Mostrar cita
Bueno chic@s, me he pasado la mision del aviso de bomba en el multicine, pero ahora estoy con la del caza escoñado... jeje... los fuegos y yo no nos llevamos bien, se me incendia todo, y no se como pasarme la dichosa mision...y por cierto, los aviones de extincion de incendios los mando y nunca llegan... ¡¡¡pero me quitan el dinero del presupuesto como si hubieran ido y hbieran hecho algo!!!, ¿alguien sabe por que??... gracias por vuestra ayuda!!!
como te pasastes la mission de la bomba?? como desactivas la bomba a tiempo??? cuantos igenieros mandas para la bomba??' yo mando a 3 y no me la desactivan dame algun consejo por fa agudelo_JESUS-1989@hotmail.com
FRAN791Hace 15 años5
Lo habre intentado mas de 30 veces y me quedo corto,rescato al del coche accidentado a la de la casa,a los que hay debajo de las piedra,uno suelto y los 6 sepultados y cuando voy a meter el ultimo de la parte izquierda de los sepultados,osea se queda el camillero a las puertas del bus me pone mision fallida,no se que hacer estoy ya desesperado,necesito ayuda urgente,¡por favooooooooooor!
Paco3812Hace 15 años6
Buenas,a ver si alguien me ayuda,estoy en la mision de la nieve,pero no se que hago mal,pues despues de desconectar los cables,quien deberia ser los primeros en socorrer,los de la nieve, o los  otros cinco?,y que hago los evacuo directamente,o por el contrario actua primero el medico y luego evacuo?por que mas que lo intento no lo paso,a ver si alguien me orienta en el orden de socorrer.
 
                                                          Un saludo.
Paco3812Hace 15 años7
@FRAN79
Mostrar cita
Lo habre intentado mas de 30 veces y me quedo corto,rescato al del coche accidentado a la de la casa,a los que hay debajo de las piedra,uno suelto y los 6 sepultados y cuando voy a meter el ultimo de la parte izquierda de los sepultados,osea se queda el camillero a las puertas del bus me pone mision fallida,no se que hacer estoy ya desesperado,necesito ayuda urgente,¡por favooooooooooor!
hola amigo frank,lo pasastes al final?,pos explicame como,porque yo estoy igual que tu, y nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Novena mision: En donde esta la victima numero 11???

Hay 7 respuestas en Novena mision: En donde esta la victima numero 11???, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL