Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Andrebarca31
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31962

No me puedo conectar online en mi ps3 ayudaaa porfavooooooor :(

Bueno el router no me deja conectarme a la ps3 porque cuando le doy a "probar conexion" solo realiza el ip y sale un error de DNS() Esto es lo que ago:

1-Fáciles o personalizados:Yo personalizados ...
2-Por cable o inalámbrico:El router esta muy lejos de la ps3 entonces pongo inlamabrico (el router es wifi)
3-Escanear,introducir manualmente,automatico: le doy a escanear y le doy al nombre del router.
4-Pongo la contraseña WEP
5-Ajustes de direccion IP automatico,manual y PPPoE: He probao automatico y el problema es :que se a agotado el tiempo al encontrar la dirección ip y si le doy manual y entrego la direccion ip manual pero despues  me sale al pobrar la conexion que se a reproducido un error con el dns 
(80710102)

El router es de telmex


Bueno ahi mi duda a ver si puedes solunionarme el problema para poder jugar y online,etc...

Gracias y saludos     
Enganchado-ps38423Hace 11 años1
[i][b]P[/b]rueba a iniciar sesión en esta página:

[url]https://status.playstation.com/[/url]

[b]S[/b]i te deja, es que deberás esperar , pues puede que estén en mantenimiento.

[b]S[/b]i no te deja iniciar sesión con tus datos, es que tu cuenta ha sido modificada , y hay es cuando ya corremos el riesgo de una posibilidad de perdida de cuenta.[/i]
Andrebarca31Hace 11 años2
Pero el problema es que no me puedo conectar con ell internet.
Danda19718Hace 11 años3
Uaa eso me pasava a mi azlo todo igual que pones
luego cuando pòngas la clave WEP i este comprobandola

mira si tu router tiene algun boton de sincronizacion
i dejalo pulsado 3 segundos mas o menos i tiene que detectartelo.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años4
Creo que no se refiere a que no pueda iniciar sesion mas bien a que le tira error de dns , si lo pones en automatico no tendria por que tirarte el error en todo caso deberia funcionarte a la perfeccion independientemete que tipo de conexion te quede.  lo mejor es que copies el error que te da el codigo y busques en el foro de playstations de ps3 el significado  y su solucion , te lo recomiendo sobre todo para que no pierdas el tiempo si haces lo que se te aconseja en el foro y no te da resultado puede ser que sea el router que esta fallando , a mi la cosa mas comun que se me viene a la mente es que tengas algun dispositivo en tu casa o que se te este colgando algun vecino de tu router y tenga la misma ip que tu consola , por ejemplo yo tengo mi xbox y mi ps3 con la misma ip cuando estoy en la ps3 y enciende mi esposa la xbox me tira ese error la ps3 de las dns y es por que ambas estan con la misma ip , podria ser tu caso, de todas formas te aconsejo mirarlo detenidamente aun que lo que mas te convendria es conectar con cable la consola y verificar si es algo del wifii ya que si te va bien por cable entonces el problema seria el wifii , sobre todo ten paciencia hasta que des con el problema pues pueden ser muchas cosas y en ocasiones puede ser desesperante no encontrar la solucion, saludos.
Andrebarca31Hace 11 años5
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Creo que no se refiere a que no pueda iniciar sesion mas bien a que le tira error de dns , si lo pones en automatico no tendria por que tirarte el error en todo caso deberia funcionarte a la perfeccion independientemete que tipo de conexion te quede. lo mejor es que copies el error que te da el codigo y busques en el foro de playstations de ps3 el significado y su solucion , te lo recomiendo sobre todo para que no pierdas el tiempo si haces lo que se te aconseja en el foro y no te da resultado puede ser que sea el router que esta fallando , a mi la cosa mas comun que se me viene a la mente es que tengas algun dispositivo en tu casa o que se te este colgando algun vecino de tu router y tenga la misma ip que tu consola , por ejemplo yo tengo mi xbox y mi ps3 con la misma ip cuando estoy en la ps3 y enciende mi esposa la xbox me tira ese error la ps3 de las dns y es por que ambas estan con la misma ip , podria ser tu caso, de todas formas te aconsejo mirarlo detenidamente aun que lo que mas te convendria es conectar con cable la consola y verificar si es algo del wifii ya que si te va bien por cable entonces el problema seria el wifii , sobre todo ten paciencia hasta que des con el problema pues pueden ser muchas cosas y en ocasiones puede ser desesperante no encontrar la solucion, saludos.
ya lo e probado con cable y me sirve a la perfeccion pero por wi-fi noo no se que hacer ya e intentado de todo y no puedo
Ragnarok7saga1963Hace 11 años6
@Andrebarca
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Creo que no se refiere a que no pueda iniciar sesion mas bien a que le tira error de dns , si lo pones en automatico no tendria por que tirarte el error en todo caso deberia funcionarte a la perfeccion independientemete que tipo de conexion te quede. lo mejor es que copies el error que te da el codigo y busques en el foro de playstations de ps3 el significado y su solucion , te lo recomiendo sobre todo para que no pierdas el tiempo si haces lo que se te aconseja en el foro y no te da resultado puede ser que sea el router que esta fallando , a mi la cosa mas comun que se me viene a la mente es que tengas algun dispositivo en tu casa o que se te este colgando algun vecino de tu router y tenga la misma ip que tu consola , por ejemplo yo tengo mi xbox y mi ps3 con la misma ip cuando estoy en la ps3 y enciende mi esposa la xbox me tira ese error la ps3 de las dns y es por que ambas estan con la misma ip , podria ser tu caso, de todas formas te aconsejo mirarlo detenidamente aun que lo que mas te convendria es conectar con cable la consola y verificar si es algo del wifii ya que si te va bien por cable entonces el problema seria el wifii , sobre todo ten paciencia hasta que des con el problema pues pueden ser muchas cosas y en ocasiones puede ser desesperante no encontrar la solucion, saludos.
ya lo e probado con cable y me sirve a la perfeccion pero por wi-fi noo no se que hacer ya e intentado de todo y no puedo
Si te sirbe por cable y por wiifi no es que ahi algun tipo de problema con el wifii podria ser que tengas desactivado el wifi en tu router ? prueba reiniciando tu router , generalmente los routers tienes un boton de reset que tienes que dejar presionado con un palillo o un alfiler durante 30 segundos para que el router se reinicie puedes probar si reseteandolo te va mejor y tambien mirar si tienes activado el wiffi en tu router generalmente todos los routers traen una luz donde indica que el wifi este encendido , tambien puede ser que el router este muy lejos de la consola por lo que tambien podria haber problemas o que la pared interfiera puede ser muchisimas cosas y en la ultima que el wifi de tu consola este dañado de alguna manera , aun que leido tu post otra vezy mencionas que al escaner te detecta la red no ? si es asi entonces es que tienes activado el wifi en tu router y que tu consola detecta la red , lo mejor es que resetees el router pues a veces se puede mal configurar , ojo si tiene algo configurado en tu router se borrara todo , hablo de que hayas habierto puertos o activado el upnp o que tengas activado el dmz o bien que tengas alguna ip estatica configurada dentro del router todos los cambios que hayas hechos en el router al resetearlo los perderas asi que piensalo bien , otra cosa que puedes hacer es llamar a tu proveedor de internet y puedan orientarte que hacer para solventar tu problema o bien comprar un cable mas largo para que tu consola este conectada por cable a tu router y te evites estos problemas, en todo caso prueba y comentas tratare de pasarme dentro de un par de horas, saludos
Danda19718Hace 11 años7
Azme caso i az lo que te digo que te ira casi seguro
cuando enpieza a buscar donde dices que se te agota el tienpo
cuando enpieze a acerlo pulsa el boton de sincronicacion de tu router i te lo detectara

yo tube ese problema y lo solucione asi.
DJMAX21563Hace 8 años8
Tengo el mismo problema he intentado todo hasta me han cambiado la play por favor contestad es urgente.
FOLCLORE2Hace 8 años9
Hola tengo el mismo problema.
No me deja conectar, no reconoce la red al escanear, pongo la configuración manual y nada.
No he probado con el cable directo aún.

Mi equipo es usado y estuvo destrabado para juegos no originales, por lo que me dijo se trabó nuevamente. 
Mi pregunta es, al destrabar un equipo saben si intervienen la wi fi mecanicamanete para que no agarre wifi, y por lo tanto no se actualice?

Si alguien puede ayudarme a poder conectarme por wi fi le agradecería un montón, ya que hace dos semana que tengo la play y no he podido usarla aun.
Swaggerink1Hace 5 años10
Buenas! Necesito ayuda con la conexión a internet de mi ps3... Me pongo a configurarla de forma inalambrica y cuando hago la comprobacion me pone que la IP esta bien, la conexion a internet esta bien pero me da error en PSN... Alguien me puede ayudar a solucionar eso? Muchas gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me puedo conectar online en mi ps3 ayudaaa porfavooooooor :(

Hay 10 respuestas en No me puedo conectar online en mi ps3 ayudaaa porfavooooooor :( , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL