Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por GOGETAS8
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2976

God of War Collection: Como matar a Medusa

Hola, tengo el god of war descargado a traves de un emulador el pcsx2 y me he llegado hasta donde tengo que matar a medusa pero a la hora de agarrarla e intentar arrancarle la cabeza por más que lo he intentado no soy capaz de hacer bien los movimientos con el teclado. Por favor si alguien sabe otra manera de poder hacerlo que me diga algo. Gracias. un Saludo.
Licabraham1Hace 10 años1
@GOGETAS
Mostrar cita
Hola, tengo el god of war descargado a traves de un emulador el pcsx2 y me he llegado hasta donde tengo que matar a medusa pero a la hora de agarrarla e intentar arrancarle la cabeza por más que lo he intentado no soy capaz de hacer bien los movimientos con el teclado. Por favor si alguien sabe otra manera de poder hacerlo que me diga algo. Gracias. un Saludo.
hola yo tengo el mismo problema no puedo matarla por que no tengo configurado la opción de giro que pide el juego con el análogo yo lo juego en pc y no se como asignar esa una tecla para ese comando ya lo resolviste tu que me puedas decir como lo hiciste o como configurar una tecla para el análogo izq o al mause saludos y gracias de antemano
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Como matar a Medusa

Hay 1 respuestas en Como matar a Medusa, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL