Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32301

Dark Souls: Mejorar piromancia

Pues tenia un tio que me mejoraba piromancia en santuario de enlace de fuego y ya no esta...sabeis donde se encuentra ahora? Es que ir asta lo de la queelag para mejorar queda lejos y tener que pasar por ciudad infectada..
Demonrasec340Hace 11 años1
Ese tio se llama (Laurentius of the Great Swamp)  esta muerto cuándo  tu adquieres cualquier  piromancia de queelana el te pedira si cmpartes esa piromancia  si le das q SI el se vuelve hueco[osea muere] y lo encuentras en l pantano cerca de la entrada al gran hueco te atacara pero es debil detras de dnde el esta parado encontraras 1 piromancia  venenosa y su armadura.  Quelana of Izalith es la mjor para mejorar la mano piromantica cuándo llegues a +15 ella te modificara hasta  +5 el rango mas fuerte q se puede alcanzar  haci q todo lo q caminas x ella LO VALE 
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Demonrasec
Mostrar cita
Ese tio se llama (Laurentius of the Great Swamp) esta muerto cuándo tu adquieres cualquier piromancia de queelana el te pedira si cmpartes esa piromancia si le das q SI el se vuelve hueco[osea muere] y lo encuentras en l pantano cerca de la entrada al gran hueco te atacara pero es debil detras de dnde el esta parado encontraras 1 piromancia venenosa y su armadura. Quelana of Izalith es la mjor para mejorar la mano piromantica cuándo llegues a +15 ella te modificara hasta +5 el rango mas fuerte q se puede alcanzar haci q todo lo q caminas x ella LO VALE
Quelaana-->llama piromancia+9-->llama piromancia+10-->ya no la mejora más Para tenerla ascendida hay que tenerla a +15 y de los tres pirománticos del juego(einyi, quelaana y laurentius)solo laurentius y einyi te la mejoran a +15, vete a la hoguera de después de quelaag y te la pondrá a +15 y luego con quelaana ascendida +5 pero cuidao que requiere muchísimas almas mejorarla en niveles altos(de la llama, si tu estás a niveles altos es como comprar musgos )
Eoden8469Hace 11 años3
Entoces avee la tengo a +6 para mejorarla a +15 quien es ? La tia de despues de quuelag no ? Y despues esa misma me la mejora a +5 no ? Es que el tio ya no me mejorara nada esta hueco..no se para que le di a si -_- xd ire. Alli cuando tenga unas 60000 almas y 30 de humanidad para no dar muchos viajes xd.
Eoden8469Hace 11 años4
Por cierto la queelana esa se encuentra despues de hacer algo especial o aparece cuando tienes la mano a +15 y una cosa mas si subo aprendizaje tendre mas ranuras para magias es que solo tengo 2 magias para llevar.
EDITADO EL 19-05-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Eoden
Mostrar cita
Por cierto la queelana esa se encuentra despues de hacer algo especial o aparece cuando tienes la mano a +15
A ver, después de quelaag está quelaan, su hermana. Esta te ofrece el pacto del caos y si lo haces a su lado está un tío con huevos que te mejora la llama a +15(einyi se llama, otra opción sería con laurentius). Después antes de quelaag se encuentra quelaana, su otra hermana, en una de las columnas del pantano. Esta te mejora la llama a +10 y cuando la tienes a +15 te la asciende y mejora a +5(el rango más alto). Hay gente que dice que solo te aparece si tienes la mano a +10, pero a mí siempre me ha aparecido normal, y además me parece ilógico: Ella te mejora la llama a +10, pero si para verla la necesitas a +10... no tiene nada que mejorarte
Eoden8469Hace 11 años6
Jaja entonces mejoro a +15 en lo de  enyi  ese y luego la asciendo con queelana , ire a anor londo con piromancia a topee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mejorar piromancia

Hay 6 respuestas en Mejorar piromancia, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL