Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade
Infinity Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infinity Blade
Por NAANO1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5832

Infinity Blade: Que carambas hago con las Gemas Tirar+ - I Blade II

Hola a todos, llevo un buen rato jugando Infinity Blade II. Como saben este juego incorporo entre las provisiones una serie de gemas con diferentes propiedades para mejorar las armas y las armaduras. El caso es que no he logrado entender para que sirven las piedras romboides Tirar+....%. Las hay de tirar objeto, arma, poción en diferentes porcentajes. Las he instalado en los escudos principalmente pero no veo en realidad su efecto durante la pelea o en las ganancias tras la victoria. Ya revise el manual que ofrece en linea EpicGames pero no especifica nada sobre este tipo de piedra

Si alguien que tenga mas experiencia con este juego me puede ayudar, le agradeceré inmensamente   

Un abrazo desde Colombia - HernanM.
Ayav282Hace 11 años1
De hecho si hay un cambio obvia mente si metes 1 gema tirar objeto y otra de tirar oro no veras diferencia pero inclinate a solo un tipo y veras la direrencia por ejemplo yo tengo 2 de oro y no paran de darme oro, me dan un objeto cada uuuuh.

Espero ayudarte  saludos.
Kenancha2Hace 8 años2
(entiendo que sean ya como 3 años pero a alguien tal vez le resulte útil)

la probabilidad de conseguir un objeto o gema es muy bajo con las gemas los subes un poco, por ejemplo yo tengo tirar gema +313%, tirar objeto +202% , tirar arma +216% y una de oro +109%. Oro te dan en todos los combates(si no me equivoco) pero lo demás casi ni lo veo y a veces el objeto o arma es uno que ya tengo dominado, osea que tampoco es algo excepcional. 
De todas formas aunque siga sin ver todo el tiempo el efecto de ninguna de ellas, al final de cuentas consigo muchas mas gemas por batalla que previo a esto. 
Espero que le sea de utilidad a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infinity Blade > Que carambas hago con las Gemas Tirar+ - I Blade II

Hay 2 respuestas en Que carambas hago con las Gemas Tirar+ - I Blade II, del foro de Infinity Blade. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL