Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por EduSM1428
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 14966

Minecraft: Donde conseguir arcilla

Antes todo, quiero decir que he estado buscando por internet la jodida arcilla...pero aun asi no la consigo...o es mi jodido mapa/mundo?
Santibox129425Hace 11 años1
Joder que si yo la e buscado y a sido varias veces la causa de mi muerte pero nada asi no se pueden hacer ladrillos!!!!
EduSM1428Hace 11 años2
@Santibox12
Mostrar cita
Joder que si yo la e buscado y a sido varias veces la causa de mi muerte pero nada asi no se pueden hacer ladrillos!!!!
no me jodas que a ti te pasa lo mismo??? porque si es asi...ya estamos hablando de un fallo del juego
Santibox129425Hace 11 años3
@EduSM
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
Joder que si yo la e buscado y a sido varias veces la causa de mi muerte pero nada asi no se pueden hacer ladrillos!!!!
no me jodas que a ti te pasa lo mismo??? porque si es asi...ya estamos hablando de un fallo del juego
[b]tu donde has buscado la arcilla, yo cerca de lagos mares cascadas y toda mierda cerca del agua! jajaj y nada!!!!!!![/b]
EduSM1428Hace 11 años4
@Santibox12
Mostrar cita
@EduSM
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
Joder que si yo la e buscado y a sido varias veces la causa de mi muerte pero nada asi no se pueden hacer ladrillos!!!!
no me jodas que a ti te pasa lo mismo??? porque si es asi...ya estamos hablando de un fallo del juego
[b]tu donde has buscado la arcilla, yo cerca de lagos mares cascadas y toda mierda cerca del agua! jajaj y nada!!!!!!![/b]
lo mismo que has dicho tu, cerca de lagos y del agua...y nada, desierto con agua...
Meiaj1033
Expulsado
Hace 11 años5
[b][color=darkred]Es un Puto fallo del juego eso a dicho jep pero lo mas tonto es que en la mesa de crafteo te da la opcion![/color]!  [/b]
-DAVID-36022Hace 11 años6
Yo en mi servidor e buscado por todos los lados kon kolegas i nada no ai nada i emos mirado todo el server, aber si cuando actulizen mejoran añaden kosas i esos temas! 
Playxabungo42Hace 11 años7
No hay no hay no hay porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
XxWHITEKNIGHTxX181Hace 11 años8
No hay arcilla porque en la version 1.6 no hay arcilla, no se rompan la cabeza buscando arcilla por todas partes  , esperemos que saquen las nuevas versiones hasta llegar a la 1.3, por ahora hay que esperar... 
J0s3211Hace 11 años9
Yo si encontre arcilla es abajo del agua tienes que llevar una pala y bueno buzear pero tienes que volver a la superficie antes de que el agua se te acabe por eso es algo dificil encontrarlo pero cada bloque de arcilla te da 4 bolas de arcilla espero la encuentren es muy dificil pero no imposible 
Dajt-952319Hace 11 años10
En los mares yo he encontrado mucha ya hasta me hice una casa de ladrillo  
Gorka97cg35Hace 11 años11
Pues yo tengo como 8 estats de arcilla, lo unico que hice fue buscar en los lagos y orillas del bioma del pantano, busca en el pantano y en orillas y tendras arcilla de sobra.
Marcethebest7Hace 11 años12
Si, hay arcilla, no es un fallo del juego.Solo que la arcilla no se encuentra muy a menudo y está muy esparcida por el mapa.Los lugares donde buscar arcilla son abajo del agua en las playas de arena al lado del mar o un río ya se que es muy difícil de encontrar así que si te cansas vas y la cojes con el creativo    espero que te haya servido.
Kurotenshinami1Hace 6 años13
Heey hola se que ya es tarde para esta respuesta y hay ya un monton de videos que te dicen donde esta la bendita arcilla,  yo al igual que todos busque y busque pero segun yo la clave esta en buscar donde hay depositos de agua no encharcados sino donde el nivel del agua no supera los 10 cubos de profundidad como rios y estan junto con la frava arena y tierra por lo tanto el juego no tiene error solo hay que buscar pero no en las profundidades yeeiih. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Donde conseguir arcilla

Hay 13 respuestas en Donde conseguir arcilla, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL