Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por Jaller01190
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 447

Soul Calibur: Broken Destiny: Komo es su historia el GUANTE siempre es asi komo tutoriales???

No entiendo la historia siempre es komo tutoriales??
Zensor10Hace 14 años1
Pues me parecio entender komo  k se, no recuerdo dnd lo vi, pero me dijeron k era como unas 30 misiones o asi estilo tutorial, pero si el modo historia es asi este juego no se merece ni un 6.
Jaller01190Hace 14 años2
Aia okz! man si tienes razon! no deverian puntuarlo asi!!
Buga3Hace 14 años3
El modo historia es todo asi, como pequeños tutoriales pero lo bueno que tiene es que asi aprendes a jugar mucho mejor. Para mi opinion si me merece el 6 e incluso mas porque para jugar contra los amigos si es un verdadero juegazo y aparte al poder crear tus propios personajes los puedes hacer a tu gusto y sin que nadie tenga uno igual.
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 14 años4
Mira yo voy x batalla final y hya uno k se llama maccoi y no me paso las dos ultimas al kien me ayude le dare +1 se k si te lo pasas te dan la mejkor espada del juege  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > Komo es su historia el GUANTE siempre es asi komo tutoriales???

Hay 4 respuestas en Komo es su historia el GUANTE siempre es asi komo tutoriales???, del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL