Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Diegoyus66644
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1407

Binary Domain: Duda sobre las respuestas

Hola,
acabo de empezar este juego y me gustaria saber como poder conterstar al otro cuando me hace una pregunta,le doy a la tecla TAB y me sale las distintas respuestas pero nose como se pueden elegir,entonces mi jugador se queda callado y eso no me gusta porque tarde o temprano supongo que necesitare contestar,agradeceria que me dijerais don tengo que pulsar.
Gracias.
ACV252Hace 11 años1
Si lo estás jugando en PC, evidentemente no has configurado los controles. Te aconsejo que desde el menú de configuración del juego (la pantalla que sale la primera vez para configurar la pantalla, teclado y audio), selecciones el tipo de dispositivo que usas para jugar (teclado o mando). En caso de ser un teclado, especifica en las opciones del juego, que quieres que se te muestre los botones del teclado en los mensajes tutoriales (por defecto viene para mostrar los botones de un mando XBOX 360) y dependiendo de los botones que hayas asignado a cada acción, así se mostrarán en pantalla. Los botones originales para las respuestas son E, Q, ESPACIO y F si no me equivoco.
1 VOTO
Dragy71Hace 6 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/77/77bh.png[/img]

me sale ese mensaje cuando termino de configurar el teclado
EDITADO EL 17-12-2017 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Duda sobre las respuestas

Hay 2 respuestas en Duda sobre las respuestas, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL