Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Recovery958
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8993

Ayuda auricular ps3

Bueno os explico tengo un micro gamer bluetooth de estos baratos de mediamar y bueno mi problema era el siguien lo voy a sincronizar con el bluetooth y me lo reconose pongo la contraseña que me viene en el manual (0000) y bueno  despues de esto me sale: error 8001002B alguien me podria solucionar este problema o ayudarme a instalar el micro.
Gangic97186Hace 11 años1
@Recovery95
Mostrar cita
Bueno os explico tengo un micro gamer bluetooth de estos baratos de mediamar y bueno mi problema era el siguien lo voy a sincronizar con el bluetooth y me lo reconose pongo la contraseña que me viene en el manual (0000) y bueno despues de esto me sale: error 8001002B alguien me podria solucionar este problema o ayudarme a instalar el micro
Mira si esto te vale [url]http://www.youtube.com/watch?v=xA3F9p_e09A[/url]
1 VOTO
Xxroger414Hace 11 años2
A mi me paso lo mismo que a ti y no me funciona por suerte tengo otro 
1 VOTO
123josue77169Hace 11 años3
No se yo tengo el mismo micro pero me no tuve problemas estas seguro de qe intruciste bien el codigo? ves provando y si ves qe no va lo mejor es ke lo descambies por otro Suerte!
Yeyomix1Hace 8 años4
A mi me pasa lo mismo,  ya has solucionado tu problema? si me das la solución te agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda auricular ps3

Hay 4 respuestas en Ayuda auricular ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL