Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1138

DualShock 3 vibrará con los juegos de PlayStation 2

[b]DualShock 3 vibrará con los juegos de PlayStation 2[/b]
Si el retro-título hacía uso de la vibración, el pad vibrará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102471/dualshock-3-vibrara-con-los-juegos-de-playstation-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
BLaZe2742Hace 16 años1
Me parece bien, para no perder esa esencia de jugar en PS2.  
1 VOTO
Sitopon428Hace 16 años2
Esta bien eso, pero ¿no os parece un movimiento un tanto raro?, como dice en la noticia, vibra con los juegos de PS2, pero naturalmente solo en la de 60 GB, que van a dejar de fabricar, por lo que dejaran de existir PS3 que soporten juegos antiguos. ¿es un gesto amable hacia los que ya tienen la consola?, ¿o quizas tienen en mente a medio/largo plazo sacar otro modelo con retrocompatibilidad?
1 VOTO
Frikiman9112
Expulsado
Hace 16 años3
Eso m parece mjor pero como m voi a comprar la 3.... k coño m importa direis pero pinso en los listos k se la compraran cuando baje de precio y disfruten de ps2 el resdto de vida k le kedan con god of war 2 FFXII O TR anniversary saludos
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años4
En este caso, Sony no ha pensado en los futuros compradores de PS3. Aunque a mi me da lo mismo, no pienso comprarme un DualShock 3 hasta que lo Sixaxis originales no se me rompan. 

Saludos.
2 VOTOS
Miguel99120Hace 16 años5
@Sitopon
Mostrar cita
Esta bien eso, pero ¿no os parece un movimiento un tanto raro?, como dice en la noticia, vibra con los juegos de PS2, pero naturalmente solo en la de 60 GB, que van a dejar de fabricar, por lo que dejaran de existir PS3 que soporten juegos antiguos. ¿es un gesto amable hacia los que ya tienen la consola?, ¿o quizas tienen en mente a medio/largo plazo sacar otro modelo con retrocompatibilidad?
Yo me juego lo que querais a que Sony volvera a poner la retrocompatibilidad. Ha sido un mal movimiento estrategico, no recorta los gastos de produccion, solo sirve para justificar la bajada de precio de la PS3...
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 16 años6
@JakQ
Mostrar cita
En este caso, Sony no ha pensado en los futuros compradores de PS3. Aunque a mi me da lo mismo, no pienso comprarme un DualShock 3 hasta que lo Sixaxis originales no se me rompan. Saludos.
lo mismo pìenso xk la verdad k en la ps3 la vibracion (yo x lo menos no la exo en falta)y lo de la retrocompatibilidad yo creo k es para k compremos solo juegos d ps3 y a la vez pues va ganando puesto ante xbox y wii(k le sacan bastantes)y luego la volveran a poner 1 salu2
Sitopon428Hace 16 años7
@MEMBRIKING
Mostrar cita
lo mismo pìenso xk la verdad k en la ps3 la vibracion (yo x lo menos no la exo en falta)y lo de la retrocompatibilidad yo creo k es para k compremos solo juegos d ps3 y a la vez pues va ganando puesto ante xbox y wii(k le sacan bastantes)y luego la volveran a poner 1 salu2
Es posible, y seria una buena opcion, pero olvidamos una cosa, que el modelo de 40 GB que yo sepa ya es imposible que tenga retrocompatibilidad ya que han suprimido la parte hardware que realizaba esta tarea, aunque ¿podrian hacerla por software mas adelante? Por cierto, ya ha llegado el tonto de turno y nos ha bajado el karma a todos, por que si, ea, ¿y al moderador? pues tambien, ala, ya que estamos...
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años8
Ojala mas adelante vuelvan a poner la retrocompabilidad................aunque la verdad es k dudo k lo hagan porque pensar en los usuarios k se hubieran comprao la de 40 gigas sin retrocompabilidad..........seria una gran putada para ellos no?  

un saludo  

Marko5Hace 16 años9
Aver yo tengo la ps3 y lo dijo en serio yo no echo de menos un mando q vibrer xq apena se notava en algunos juego de la ps2 y en la ps3 te sosprende los grafico. si en furo saca uno yo soy el primero q me lo compre si inalambrico y q se note mas la vibracion xq si pone una vibrecion su ave no mola xq te queda pensado q muchos grafico todo eso y el toque de q puede vibrar un mando tiene q ser igual o mas  o menos a un golpe real.
me acuerdo en gran turismo 4 me dava una ostia a 300 kilometro por hora y a pena se nota. ese toque de mas vibracion si lo monta para la ps3 se lo tiene q curar para q se igual o mas o menos a la intensidad a la ostia q te da con un coche o tisparo o lo q sea 
adios
Solidus14291Hace 16 años10
@Marko
Mostrar cita
Aver yo tengo la ps3 y lo dijo en serio yo no echo de menos un mando q vibrer xq apena se notava en algunos juego de la ps2 y en la ps3 te sosprende los grafico. si en furo saca uno yo soy el primero q me lo compre si inalambrico y q se note mas la vibracion xq si pone una vibrecion su ave no mola xq te queda pensado q muchos grafico todo eso y el toque de q puede vibrar un mando tiene q ser igual o mas o menos a un golpe real. me acuerdo en gran turismo 4 me dava una ostia a 300 kilometro por hora y a pena se nota. ese toque de mas vibracion si lo monta para la ps3 se lo tiene q curar para q se igual o mas o menos a la intensidad a la ostia q te da con un coche o tisparo o lo q sea adios
la verdad es k tienes muxa razon........deberian poner mas potencia a la vibracion un saludo
Ryuk517Hace 16 años11
Felicidades a todos los que tengan una PS3 de 40Gg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DualShock 3 vibrará con los juegos de PlayStation 2

Hay 11 respuestas en DualShock 3 vibrará con los juegos de PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL