Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Hunk7115
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 441

En cual juego has invertido mas tiempo

NO SE NI QUE SIGO HACIENDO PERO TENGO 230 HORAS DE JUEGO EN FALLOUT 3 Y ESO QUE EL PRIMER DIA QUE LO JUGE POR PRIMERA VEZ NI ME GUSTO  
Antony30078Hace 14 años1
@Hunk7
Mostrar cita
NO SE NI QUE SIGO HACIENDO PERO TENGO 230 HORAS DE JUEGO EN FALLOUT 3 Y ESO QUE EL PRIMER DIA QUE LO JUGE POR PRIMERA VEZ NI ME GUSTO
yo tengo en Fallout 3 87 Horas y es el mas tiempo
Hunk7115Hace 14 años2
@Antony300
Mostrar cita
@Hunk7
Mostrar cita
NO SE NI QUE SIGO HACIENDO PERO TENGO 230 HORAS DE JUEGO EN FALLOUT 3 Y ESO QUE EL PRIMER DIA QUE LO JUGE POR PRIMERA VEZ NI ME GUSTO
yo tengo en Fallout 3 87 Horas y es el mas tiempo
que bien es mucho lo que tendre que jugar para superarte
Devilkenshi6621Hace 14 años3
Yo mas horas invertido,haciendo el gamba,explorando,misiones secundarias,etc,etc.Gta San Andreas que lo acabe a las 379 horas,salu2.
Mszn899Hace 14 años4
Yo el fable 2 647 horas 
EL-TEMAZO112Hace 14 años5
Sin ligar a duda el gta san andreas  de play 2....ufff es tremendo , ni lo acabe !
Santi-155182Hace 14 años6
¡DIOS!   Yo al Gran Turismo 4 supongo, unas... ¿90horas? O puede que un poco más, pero por ahí.
Evarist6532
Hace 14 años7
De la Xbox 360 no lo sé, pero cuando era pequeño en el Pokemón Plata tenía casi 500 horas.. 
Bombarb1732Hace 14 años8
El unico juego que me ha ocupado varias horas es el de GTA IV      y ahora con sus expansiones     
bendita xbox  
RaidenLigthning32Hace 14 años9
Pues dos, uno el Battlefield 2 y otro el Fable II, que a pesar de que este último no me gusta nada no se porque es tan viciantes .
Hunk7115Hace 14 años10
@Mszn
Mostrar cita
Yo el fable 2 647 horas
NO MANCHE NI YO CUANDO COMPRE EL FABLE QUE NO TRABAJABA, MI MAMA ME DABA DE COMER EN MI CUARTO Y ME DORMIA A LAS 3 AM DESPERTANDO A LAS 7 AM, POR 6 MESES QUE SOLO JUGUE HICE TANTO TIEMPO LA VERDAD NUNCA ME HAVIA PUESTO A CONTAR EL TIEMPO SOLO EN FALLOUT 3. NO ESTARAS ALARDIANDO
Kidnicko117164Hace 14 años11
PUES LA VERDAD YO EN EL XBOX EL NORMAL NO EL 360 ISE UNAS 403 HORAS EN EL BLACK TIEMPO KE PIENSO SUPERAR AHORA CON EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 MAS POR LAS VARIAS MODALIDADES DE JUEGOS KE TIENE EN XBOX LIVE SIN MENCIONAR LA BUSKEDA POR LLEGAR AL NIVEL 70  
Yvier1016Hace 14 años12
Así que recuerde... 670 horas en pokémon esmeralda, 382 en final fantasy X y de Xbox 360, debe ser el halo3 el online, aunque no se si ahí sale tiempo. Sino será en el soul calibur 4, 180 Horas.
Miki-tm10395Hace 14 años13
Jojojo, pues muchos, demasiados si me paro a pensar, al GTA San Andreas le pude dedicar, tranquilamente 400 horas de juego, lo conseguí al 98%, tiempo después lo volví a empezar y conseguí el 100%, al GTA 3 mas de lo mismo, me lo he pasado 5 o 6 veces, y ninguna partida con menos de 40 horas jugadas, conseguí el 100% en varias de ellas, en el NBA 2k7 pude viciarme mas de 300 horas, jugaba 1 hora al día, todos los días de la semana, y me duro 2 años el juego, haced cuentas.
Los Pokemons son ya otro cantar, entre todos los pokemons que he llegado a jugar, puedo haber superado tranquilamente las 1000 horas, al pokemon rojo le dediqué cerca de 40 horas, al amarillo ídem, al pokemon plata le dedique mas de 200 y lo mismo con el oro, volví a empezar el plata y de nuevo a mas de 100 horas , al pokemon crystal de nuevo otras 50 horas o así, el ruby mas de lo mismo, 100 horas como muy poco, luego al pokemon esmeralda menos, unas 40 horas, y francamente, cuando salga el Soul silver volveré a repatearmelo solo para revivir glorisos recuerdos, aunque sea para ver la cantidad de tiempo que he llegado a perder rodeado de pokemons.
Los Final fantasis también me han chupado horas, el que mas el FF 7, 3 partidas de unas 70 horas cada una, y el Final Fantasy 10 (o mas bien el blitzball) mas de 200, de juego creo recordar que fueron solo 50 horas, y de Blitzball pude dedicarle sin duda las 150 restantes, menudos vicios, cuando llego el momento en que podía marcar con cualquier jugador desde cualquier posición aunque tuviera a 4 defensas bloqueandome deje de jugar, ya no había emoción.
La verdad es que no soy mucho de rejugar, no esta generación, supongo que jugar ya solo me supone un pasatiempo y no me compensa volver a pasarme un mismo juego otra vez, me aburre.
Vascaas623Hace 14 años14
Pues como la primera consola que tube fue la dreamcast, habia un juego de coches de los looney toones y llegue a jugas unas 120 horas  era el unico que podia jugar con mis amigos xDDDD todos los demas eran demos y de un solo jugador.

Salu2
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años15
Pues la verdad que a Pokemon Amarillo le eché unas cuantas horas, aunque ya no lo recuerdo. Pokemon diamante llevo unas 150 horas aunque ya llevo sin jugar siglos jajaja.
Final Fantasy X me llevó 200 horas. Kingdom Hearts 130 horas, Dragon Quest VIII una barbaridad también. Y en Xbox 360 Tales Of Vesperia me llevó 70 horas la primera partida sin hacer demasiadas cosas y ahora que la volví a empezar pienso superar todos los retos del juego.
Al que estoy seguro que le voy a echar horas es a Mass Effect 2 y FFXIII  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > En cual juego has invertido mas tiempo

Hay 15 respuestas en En cual juego has invertido mas tiempo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL