Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dineroleo651
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27210

Dark Souls: Como uso el rito del avivado?

   PARA LOS FRASCOS ETUS
Artist2512658Hace 11 años1
Pues en las hogueras que mas te gusten avivas la flama 2 veces mas de lo normal, necesitas estar en modo vivo para hacerlo y tener 3 humanidades en el contador   
1 VOTO
Norton564Hace 11 años2
Cada vez que avives una hoguera necesitarás gastar un punto de humanidad.
[b]Sin avivar: [/b]+5 estus
[b]1 Avivado:[/b] +10 estus (necesitas estar vivo)
[b]2 Avivado: [/b]+15 estus (necesitas Rito del Avivado*)
[b]3 Avivado:[/b] +20 estus (necesitas Rito del Avivado*)
 *El Rito del Avivado lo consigues automáticamente al derrotar al boss de las Catacumbas Pinwheel el Hechicero, es muy sencillo ..pero hay que llegar hasta él...hehe.
2 VOTOS
Amv44852Hace 10 años3
@Norton no te lo da el Boquiabierto?
DanDeAstoria15Hace 10 años4
Cuando revives a Anastasia con el alma robada de Laurtrec ella solo te aviva la hoguera del Santuario del fuego a 20 frascos estus no? y es posible hacer el rito de avivado en dicha hoguera? o el máximo de estus a alcanzar en el juego es 20. Gracias de ante mano.
DanDeAstoria15Hace 10 años5
@Amv4

No, ese seguro que no 
WIEJH-11175Hace 10 años6
Saludos.El rito del avivado lo da MOLINETE,es un boss(facil) que esta en las catacumbas.Puedes ir por el cuando quieras, ya que para legar no es necesario haber colocado la vasija del señor(de hecho es bueno ir antes de enfrentarse a los boss de anor londo para avivar esa hoguera a 20)
Entra en las catas,tendras que matar a los 3 magos(esos de la calvera farol) primero para que los esqueletos no revivan(si les atacas con un arma divina ,tampoco reviven).Una vez los hayas matado baja por unas escaleras que te llevaran a un sitio sin salida aparente,salta ,caes en una piedra,salta a la siguiente y finalmente ,por un hueco que hay(ojo con los esqueletos que puedes encontrarte alguno).
Saldras donde esta el herrero.entra por un hueco de la pared,ye apareceran unas ruedas muy putas que si te pilan te funden,tienes dos opciones :pasar corriendo y esquivando(si lo has hecho antes es facil)o atraerlas donde el herrero y matarlas despacito(cuidado no le vayas a dar al herrero que la has cagado).
Una vez lo hayas hecho,entra y ves hacia tu dcha,encontraras la niebla del boss.Cuando entres marcale porque saca unos señuelos para confundirte y cuidado con sus magias(es facil).Cuando muere suelta el RITO DEL AVIVADO.
SUERTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como uso el rito del avivado?

Hay 6 respuestas en Como uso el rito del avivado?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL