Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monster-Hunter6356
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 888

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor.Martillo,Gran Espada o Katana?

Ola Estoi atascado en la mision urgente akantor en rc6 y me gustaria saber que arma es mejor...tengo las de el nargacuga(GS,M,K) Lo e intentado con martillo y me fue bien(Bien=le rompi los dos cuernos y una de las garras,y tambien lo tire dos veces) pero despues se cabreoo y bueno...     Y tambien con katana pero no le ice nada de nada.Y con la GS no probe todavia que me aconsejais?
Akantor-ukanloso798Hace 11 años1
Pues te aconsejo que lo vuelvas a intentar con martillo porqu es mas facil que matar a un kut-ku.si puedes hacerte el matillo de lao-shan y mejorarlo hasta destructor dragones mira tu que casualidad que yo lo mata en 25 minutos justos.buena suerte y saludos(salu2)
1 VOTO
Monster-Hunter6356Hace 11 años2
@Akantor-ukanloso
Mostrar cita
Pues te aconsejo que lo vuelvas a intentar con martillo porqu es mas facil que matar a un kut-ku.si puedes hacerte el matillo de lao-shan y mejorarlo hasta destructor dragones mira tu que casualidad que yo lo mata en 25 minutos justos.buena suerte y saludos(salu2)
Gracias lo intentare....lo malo es que en un intento desesperado de ganar dinero vendi todos los materias de lao shan Tendre que ponerme a ello
Akantor-ukanloso798Hace 11 años3
Yassss que mala suerte mira cuando no tengas dinero vende los materiales de mounstros malos con armadura mala y  todo eso porque lao-shan es muy pesado de matar.y sino hazte el sopapo de ketchu que con esa la mate yo la 1 vez.
1 VOTO
Spoyz910Hace 11 años4
Tambien puedes intentar con el cortador demoniaco yo lo mataba con esa arma o el hacha ceanataur 
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nigth123131Hace 11 años5
@Monster-Hunter63
Mostrar cita
Ola Estoi atascado en la mision urgente akantor en rc6 y me gustaria saber que arma es mejor...tengo las de el nargacuga(GS,M,K) Lo e intentado con martillo y me fue bien(Bien=le rompi los dos cuernos y una de las garras,y tambien lo tire dos veces) pero despues se cabreoo y bueno... Y tambien con katana pero no le ice nada de nada.Y con la GS no probe todavia que me aconsejais?
con el martillo es muy facil ,solo quedate debajo de su estomago y golpeale sin piedad! casi no te hara nada,cuando se enoje trata de no estar muy lejos ya que tiene mas tendencia de hacer la carga como la del tigrex,suerte
1 VOTO
Monster-Hunter6356Hace 11 años6
@Nigth123
Mostrar cita
@Monster-Hunter63
Mostrar cita
Ola Estoi atascado en la mision urgente akantor en rc6 y me gustaria saber que arma es mejor...tengo las de el nargacuga(GS,M,K) Lo e intentado con martillo y me fue bien(Bien=le rompi los dos cuernos y una de las garras,y tambien lo tire dos veces) pero despues se cabreoo y bueno... Y tambien con katana pero no le ice nada de nada.Y con la GS no probe todavia que me aconsejais?
con el martillo es muy facil ,solo quedate debajo de su estomago y golpeale sin piedad! casi no te hara nada,cuando se enoje trata de no estar muy lejos ya que tiene mas tendencia de hacer la carga como la del tigrex,suerte
Ok yo solo le doy en la cabeza a saco le rompo los cuernos una garra y a la segunda no llego lo intentare de nuevo..
Remobra164Hace 11 años7
Dejaos de martillos,vete con la katana dragon ko y nese cabron caera como una mosca 
Monster-Hunter6356Hace 11 años8
@Remobra
Mostrar cita
Dejaos de martillos,vete con la katana dragon ko y nese cabron caera como una mosca
Ya como que voy a conseguirla -.-'' sOLO tengo la dragon roja fuego o algo asi fui con sable oculto y nada fui con martillo y casi
1 VOTO
Remobra164Hace 11 años9
Y si no la tienes aun asi haztela porque si quieres matar dragones ancianos es lo mejor que ay,tendras que matar lao shan por un tubo,eso te lo advierto(todo esto te lo digo por si no la tienes)en total tienes que matar entre 4 y 6 pa hacertela  pero tranqui que eso tiene recompensa,otra cosa pesada seran las piedras de fuego y las piedras lava,pero si no tienes mucho mony,viene bien,en resumen,OS ANIMO A TODO EL MUNDO A HACEROS ESTA KATANA PORQUE ES LA MATADRAGONES POR EXCELENCIA
PD:para hacerte la humeante que es la que tengo yo creo que no hacen falta tantos lao shan,y que sepas que son de distintos colores,rojo y gris,los que hacen falta(el gris da cosas celestes) 
Elderew3835Hace 11 años10
Con GS tienes posibilidad de cubrirte en momentos de apuros, y de realizar golpes cargados en la cabeza; otra estrategia más conservadora es golpearle en las patas traseras, lo dejarás caer con cierta facilidad; si no tienes de atributo dragón, usa atributo trueno, o bien una Gran Espada de fuerte ataque; sin embargo si te manejas bien el martillo, no lo dudes, si eres capaz de evitar sus ataques y no dejar de darle martillazos, caerá ante ti!!  
P.D: Usa transportadores para los momentos de apuros!! 
1 VOTO
Monster-Hunter6356Hace 11 años11
@Elderew
Mostrar cita
Con GS tienes posibilidad de cubrirte en momentos de apuros, y de realizar golpes cargados en la cabeza; otra estrategia más conservadora es golpearle en las patas traseras, lo dejarás caer con cierta facilidad; si no tienes de atributo dragón, usa atributo trueno, o bien una Gran Espada de fuerte ataque; sin embargo si te manejas bien el martillo, no lo dudes, si eres capaz de evitar sus ataques y no dejar de darle martillazos, caerá ante ti!! P.D: Usa transportadores para los momentos de apuros!!
Si vamos tres...uno con la Humeante y yo y el otro con marillos de narga la hacemos facil?¿Armaduras(rathalos plateado el de la humeante yo la de tigrex s y el otro partes de hermitaur U y NaRGA S)
Elderew3835Hace 11 años12
@Monster-Hunter63
Mostrar cita
@Elderew
Mostrar cita
Con GS tienes posibilidad de cubrirte en momentos de apuros, y de realizar golpes cargados en la cabeza; otra estrategia más conservadora es golpearle en las patas traseras, lo dejarás caer con cierta facilidad; si no tienes de atributo dragón, usa atributo trueno, o bien una Gran Espada de fuerte ataque; sin embargo si te manejas bien el martillo, no lo dudes, si eres capaz de evitar sus ataques y no dejar de darle martillazos, caerá ante ti!! P.D: Usa transportadores para los momentos de apuros!!
Si vamos tres...uno con la Humeante y yo y el otro con marillos de narga la hacemos facil?¿Armaduras(rathalos plateado el de la humeante yo la de tigrex s y el otro partes de hermitaur U y NaRGA S)
Si vais tres, os dura entre 5 y 10 minutos!! Tu trata de darle siempre en la cabeza (lo dejarás noqueado); el hunter de la katana Humeante en su barriga o patas traseras para dejarle caer, un combo tras otro; cargaros de bombas de luz (le duran poco, pero os asegura golpes en la cabeza).
1 VOTO
Sheenete317Hace 11 años13
Yo te recomiendo GS, yo siempre que lo mato me pongo debajo de el y me pongo a hacer cargas, y si grita o se tira en plancha bloqueo y punto, con GS es bien facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor.Martillo,Gran Espada o Katana?

Hay 13 respuestas en Akantor.Martillo,Gran Espada o Katana?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL