Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por PollitoKiller52
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 66258

Dark Souls: Cuando consigo hacer magia ???

Buenas mi personaje es un vagabundo y tengo nivel 24 y estoy en la hoguera que se encuentra pasando el dragon rojo por debajo de las piernas y me gustaria saber cuando puedo aprender ha hacer algun tipo de magia..........!!!      
Nickesponja4207Hace 12 años1
@PollitoKiller
Mostrar cita
Buenas mi personaje es un vagabundo y tengo nivel 24 y estoy en la hoguera que se encuentra pasando el dragon rojo por debajo de las piernas y me gustaria saber cuando puedo aprender ha hacer algun tipo de magia..........!!!
Ya te respondí en otro tema que creaste: 1.-Necesitas la magia, obiamente. El primer mercader de magias te vende milagros, lo encuentras nada más llegar al santuario. El segundo, hechizos, para que te los venda tienes que tener mínimo 12 de inteligencia, a este te lo encuentras en la parte inferior del burgo(no mucho más adelante). Está encerrado en una puerta cuya llave te la da el mercader del burgo si lo matas o si se la compras. El tercero te vende piromancias(por supuesto que hay más vendedores, yo te pongo los más básicos)este está en las profundidades(tampoco mucho más adelante). A los tres te enseña a liberarlos the radical en su guía de todo el recorrido en este mismo foro. 2.-Necesitas tener las magias equipadas, para ello ve a la hoguera y selecciona aprender magia. Para que esta opción te aparezca tienes que tener alguna magia en tu inventario. Las magias normalmente ocupan 1 ranura, para incrementar tu número de ranuras sube aprendizaje(al principio cada 2 puntos tienes una ranura, luego ya cuesta más), pero las piromancias del caos ocupan 2 ranuras. 3.-Necesitas un medio para lanzarlos, en el caso de los milagros un talismán, puedes encontrar uno haciendo este recorrido: Desde el vendedor de milagros mencionado antes, ve por las escaleras de la derecha y sube. Habra un hueco oscuro, tirate por él y encontraras 3 cofres, uno de ellos con 4 orbes ojos rojos rotos(objeto de invasión, alguna duda lo preguntas), otro con 6 huesos regreso(para volver a la última hoguera en la que descansaste) y otro con la estrella de la mañana(una maza) y un talismán. De este modo te ahorrarás la 1000 almas que cuesta. Para salir de ahí hay un huequecito en la pared donde hay otro cofre, con 4 talismanes de lyord(si se lo lanzas a un enemigo normal impides que se puede regenerar la vida con pociones y si se lo lanzas a un mimic[un cofre maldito el primero de ellos está en la fortaleza de sen así que cuando lleges a ese mapa pega a todos los cofres antes de abrirlos]haces que se encoja y no te ataque). Luego de haber cogido el cofre, tírate por donde está este y se alzarán dos esqueletos, MUY IMPORTANTE, corre hacia la hoguera y descansa en ella, así los esqueletos te dejarán de perseguir, son enemigos muy fuertes al principio así que cuidadito. En el caso de los hechizos necesitas un catalizador, el más simple se lo puedes comprar al 1er mercader de hechizos o en la sala donde lo liberas rompe los barriles y habrá un cuerpo con la armadura de hechicero y un catalizador. En el caso de las piromancias, necesitas la llama piromancia, que te la da gratis el mercader de piromancias cuando hablas con él en el santuario, debes responder "no"a la pregunta que te hace y te la dará. Este mercader te permite mejorar la llama a +15 a cambio de almas. Ah se me olvidaba decirte que los mercaderes de hechizos y piromancias no te venden magias donde los liberas, si no en el santuario de enlace de fuego, donde aparecen después. De todas formas te recomiendo que cuando estés atascado mires la guía de the radical([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9345639/0/guia-dark-souls-de-todo-el-recorrido-videos-comentados/[/url])
4 VOTOS
Ryuzaki4491Hace 12 años2
Si  lo  que deseas es hacer magia curativa o poderes de fuerza(al estilo jedi xd)habla con petrus,el tipo rubio del principio.Al menos ten 12 de fe y un talisman para poder usar el hechizo de curarte.

Si lo que quieres es usar piromancias,cuando lleges a las profundidades,y encuentres al 2 carnicero en un pasillo,sigue recto hasta llegar a una sala llena de barriles.Dentro de uno hay un piromante,si lo rescatas,volvera al sitio del principio y te venderá hechizos de fuego y la llama del piromante para usarlo.

Si quieres magia,la parte de antes de las profundidades,sabrás cual es,pues hay ninjas y 3 perros,pues en vez de ir recto,gira y ves por la parte de atras,recatas a un mago y pasará lo mismo que con el tipo de antes.Cuando vuelvas a la zona principal,este te venderá hechizos y un bastón.

Quieras o no,vas a tener que gastar un pastón.
1 VOTO
Eoden8469Hace 12 años3
Yo sera un caballero pero de magia solo piromancia , esta bien hacer un guerrero y usar  piromacia ? o mejor centrarse en una sola cosa ?
Nickesponja4207Hace 12 años4
@Eoden
Mostrar cita
Yo sera un caballero pero de magia solo piromancia , esta bien hacer un guerrero y usar piromacia ? o mejor centrarse en una sola cosa ?
La piromancia es la mejor magia del juego para complementar a las armas, por ejemplo: Si tu eres un hechicero te subes inteligencia a 50, pero no tienes un mierdo en los otros atributos, pero con piromancia puedes gastar nvls en otros atibutos y la llama seguirá quitando mucha vida
1 VOTO
Eoden8469Hace 12 años5
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Yo sera un caballero pero de magia solo piromancia , esta bien hacer un guerrero y usar piromacia ? o mejor centrarse en una sola cosa ?
La piromancia es la mejor magia del juego para complementar a las armas, por ejemplo: Si tu eres un hechicero te subes inteligencia a 50, pero no tienes un mierdo en los otros atributos, pero con piromancia puedes gastar nvls en otros atibutos y la llama seguirá quitando mucha vida
entonces me recomiendas hacerme un guerrero y usar piromacia?
Ares951814Hace 12 años6
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Yo sera un caballero pero de magia solo piromancia , esta bien hacer un guerrero y usar piromacia ? o mejor centrarse en una sola cosa ?
La piromancia es la mejor magia del juego para complementar a las armas, por ejemplo: Si tu eres un hechicero te subes inteligencia a 50, pero no tienes un mierdo en los otros atributos, pero con piromancia puedes gastar nvls en otros atibutos y la llama seguirá quitando mucha vida
entonces me recomiendas hacerme un guerrero y usar piromacia?
Si porque la piromancia es un daño que aumenta según aumentes la llama piromantica, no la inteligencia o la fe, asique te puedes quitar esas preocupaciones
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 12 años7
@Ares95
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Yo sera un caballero pero de magia solo piromancia , esta bien hacer un guerrero y usar piromacia ? o mejor centrarse en una sola cosa ?
La piromancia es la mejor magia del juego para complementar a las armas, por ejemplo: Si tu eres un hechicero te subes inteligencia a 50, pero no tienes un mierdo en los otros atributos, pero con piromancia puedes gastar nvls en otros atibutos y la llama seguirá quitando mucha vida
entonces me recomiendas hacerme un guerrero y usar piromacia?
Si porque la piromancia es un daño que aumenta según aumentes la llama piromantica, no la inteligencia o la fe, asique te puedes quitar esas preocupaciones
Hombre, la llama al máximo bonifica la inteligencia, pero no hay que subírsela al pj para nada así que este comentario no tiene sentido y estoy escribiendo en mano
Chalet6661087Hace 11 años8
A ver a ver tengo un caballero lvl 73 y voy por anor londo como puedo conseguir hacer piromancia? Es que al que decis de donde los carniceros me lo cargue sin querer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cuando consigo hacer magia ???

Hay 8 respuestas en Cuando consigo hacer magia ???, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL