Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Camion778791
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Que esperamos de Darkside?

Esperamos ver lo que paso entre Lion y Krauser en Sudamerica. Como Krauser consibio esas abilidades. Como empezo a trabajar para Wesker y como se empezo a ser malo. Tambien deberiamos ver los enfrentamientos entre Wesker con Alexa y Wesker con Criss en el Codigo Veronica. Y obiamente el encuentro de Criss con su hermana. Y un sin fin de aclaraciones de Resident evil 2 y el Codigo Veronica al estilo Cronicas de umbrela. Ojala con artos documentos y que esta vez no sean dificilles de encontrar. Que las armas ilimitadas sean mas faciles de adquirir para de esa forma que sea mas facil adquirir el resto de los archivos, que a muchos es lo que le interesa. Y que allan mas escenas de videos y que queden almacenadas. Y que se pueda acceder a los menus sin tener que terminar el nivel. En fin. Segun los videos se ve buenisimo. Mucho mejor que el anterior.
2 VOTOS
Charlie235397Hace 14 años1
Practicamente ya lo as dixo todo          pero interesa k cuenten mas de la historia y k se currren la mision esa de sudamerica para k sea duradera y este muy entretenida
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años2
Aber pa q abres un tema si tu solo lo dices todo con lo de las escenas q sea como el [u][b]RESIDENT EVIL 4[/b][/u] y [u][b]RESIDENT EVIL 5[/b][/u] pa poder verlas despues respecto a [u][b]JACK KRAUSER[/b][/u] voy a decir como consiguio las abilidades [u][b]ALBERT WESKER[/b][/u] lo mando a españa y sucumbio al poder de [u][b]LAS PLAGAS[/b][/u] es decir dejo q se las inyectaran x eso tiene esas abilidades y claro q veremos el enfrentamiento entre [u][b]ALBERT WESKER[/b][/u] con [u][b]ALEXA[/b][/u] y tmb el de [u][b]ALBERT WESKER[/b][/u] con [u][b]CHRIS REDFIELD[/b][/u] y a el con su ermana. ah y repecto a los arxivos ojala q los pongan mas facil ya q aun estoy buscandolos y lo de las armas solo podias conseguir una infinta la q tu mejoraras al maximo si creo recordar bien y si q aya mas videos q disfrutemos de los graficazos de este juego.
Camion778791Hace 14 años3
Solo plantee interrogantes basado en lo que muestran los videos y lo que segun yo deberia salir para aclarar historias, pero eso no significa que no puedan opinar o se les ocurran nuevas cosas.
Devilart160Hace 14 años4
Se te olvido q Leon descubre quien es Wesker, que paso con Unbrella y por que Ada trabaja para el, por que en el RE4 cuando la ve solo le dice que era verdad, ella trabajaba para wesker  
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
@Devilart
Mostrar cita
Se te olvido q Leon descubre quien es Wesker, que paso con Unbrella y por que Ada trabaja para el, por que en el RE4 cuando la ve solo le dice que era verdad, ella trabajaba para wesker
eso a kien va??
Camion778791Hace 14 años6
Ada no trabaja para Wesker, pero si le hiso creer eso. Me late uqe trabaja para Trent. Mmm saben quien es Trent? Escribi de el en un foro.   Ahh y en cuanto a Darkside, lo termine, exelente juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Que esperamos de Darkside?

Hay 6 respuestas en Que esperamos de Darkside?, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL