Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Colmilloblanco10159
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 110

Battlefield Bad Company 2: Lo puedo revender en la store ???

Pues eso lo tengo desde alli y hoy un amigo me regalo en fisico asi que me pregunto si puedo volver a vender el de la store.
Juanlu982897Hace 11 años1
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Pues eso lo tengo desde alli y hoy un amigo me regalo en fisico asi que me pregunto si puedo volver a vender el de la store
Que yo sepa no se pueden vender cosas en la store, le podrías dar tu cuenta a alguien y que se lo descargué, y a cambio de te dinero u otro juego, pero ten cuidado porque la otra persona podría robarte la cuenta si quisiera, y no podrías denunciarle ya que la contraseña se la diste tú, así que si lo haces hazlo con alguein de confianza .
Alexil9211648
Hace 11 años2
@Juanlu98
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Pues eso lo tengo desde alli y hoy un amigo me regalo en fisico asi que me pregunto si puedo volver a vender el de la store
Que yo sepa no se pueden vender cosas en la store, le podrías dar tu cuenta a alguien y que se lo descargué, y a cambio de te dinero u otro juego, pero ten cuidado porque la otra persona podría robarte la cuenta si quisiera, y no podrías denunciarle ya que la contraseña se la diste tú, así que si lo haces hazlo con alguein de confianza .
Y habría que descargar el codigo VIP otra vez? @Colmilloblanco A mí me podría interesar comprartelo
Juanlu982897Hace 11 años3
@Alexil92
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Pues eso lo tengo desde alli y hoy un amigo me regalo en fisico asi que me pregunto si puedo volver a vender el de la store
Que yo sepa no se pueden vender cosas en la store, le podrías dar tu cuenta a alguien y que se lo descargué, y a cambio de te dinero u otro juego, pero ten cuidado porque la otra persona podría robarte la cuenta si quisiera, y no podrías denunciarle ya que la contraseña se la diste tú, así que si lo haces hazlo con alguein de confianza .
Y habría que descargar el codigo VIP otra vez? @Colmilloblanco A mí me podría interesar comprartelo
Pues... eso ya no lo se,ya que se mete en el juego, no en la store, así que no se si cuenta como descarga.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años4
@Alexil92
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Pues eso lo tengo desde alli y hoy un amigo me regalo en fisico asi que me pregunto si puedo volver a vender el de la store
Que yo sepa no se pueden vender cosas en la store, le podrías dar tu cuenta a alguien y que se lo descargué, y a cambio de te dinero u otro juego, pero ten cuidado porque la otra persona podría robarte la cuenta si quisiera, y no podrías denunciarle ya que la contraseña se la diste tú, así que si lo haces hazlo con alguein de confianza .
Y habría que descargar el codigo VIP otra vez? @Colmilloblanco A mí me podría interesar comprartelo
Si a cambio de que???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Lo puedo revender en la store ???

Hay 4 respuestas en Lo puedo revender en la store ???, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL