Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Alternative Edition
Resident Evil 5: Alternative Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Alternative Edition
Por Richard96507
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 459

Resident Evil 5: Alternative Edition: Q onda con este juego???

No se yo ya vi el video y parece q va tar gueno, q el video les explique.

Si Jill "sobrevive" entonces. Se hara la mision en Africa pero con Jill??? Tratará todo el juego en la mansion Spencer??? Si tienen informacion haganmelo saber .
GaboChief193Hace 14 años1
Viejo por lo visto va a ser una historia paralela a la que seguimos en la normal esto va a completar algunos
videos que aparesen en el 5 donde jill pela junto con cris contra wesker q nunca ocurre en la mansion
del 1 y tambien se vera la supuesta desgracia de jill al saltar por la ventana y la supuesta muerte de wesker
por eso nunca ocurre es muy distinto la historia normal este juego por lo vista aclarara mucho en el RE5.
Aldeano9991Hace 14 años2
No te equivoques,esa no es la mansion del RE1,ni tampoco preguntes que pasara con Jill si no quieres tragarte spoilers...
Camion778791Hace 14 años3
No puede ser la mansion de Spencer de Resident evil 1 dado que ahi estarian junto a  Jill con Criss un monton de otros personages como Rebeca, Barry, Enrico, etc. Y no son de la BSAA sino de los STAR. Ademas la mansion desaparecio el 98 y creo que esta mision fue como 2 años atras. De seguro es en Europa. Cuando desaparece Jill y matan a Spencer. Y por eso es la BSAA y no los STAR. De seguro es una mision que tambien era de Spencer, pero no en Racoon si no en Europa.

Una cosa que me gusta ver en re4 y re5 es la distribucion de las casas y los cuadros. Pero para el tema de los cuadros seria mejor con una resolucion de mas calidad. Dado que en re4 ahi cuadros que no se notan mucho. En fin. Bienvenidos Darkside y porteriormente edicion alternativa o corte del director de resident evil 5.
Bake578Hace 14 años4
Esa mansion es la del 1, es igual el comedor , bueh lo que sea.
Creo que sera un juegazo , apuesto que si tiene exito el 6 sera asi o tal vez inoven mas .
Creo que nos tenemos que olvidar del Remake del 2 supongo que lo sustituyeron por este igual sera la ostia
Camion778791Hace 14 años5
Pero este trata sobre la muerte de Spencer y la desaparicion de Jill. Y se ve que son Bsaa. Y es dos años antes. Por lo tanto no puedoe ser en Racoon dado que la mansion ya no existe. Y Jill no de desaparece en Racoon ni Spencer muere ahi. Podria ser una segunda mansion de Spencer en Europa. Si. La mansion se ve super parecida a la del primer Juego.

PD:
Pueden ver el video en el que Spencer le dice a Wesker sobre los niños W. Tambien podrian leer el archivo dedicado a Wesker. Y en alguna parte de los archivos que aparecen durante el juego se lee tambien sobre el tema. No me acuerdo si es en la parte del barco o un poco antes, Pero ahi los mensionan tambien. Me Gustaria que me explicaran esa parte dado que en el juego se contradice mucho los archivos con lo contado en el video por Spencer.
Danikmatx7Hace 14 años6
LA MIERDA. ME TENGO Q COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO??? me costo un huevo y la mitad del otro   
Juanchowii325Hace 14 años7
Aa me encanta  ese resident lo preferirira mas survival horror pero weno  da igual excelente juego  !!    que saken musho mushos mas                     
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años8
Me encanta la cancio sonata claro de luna desde el segundo 0:09 asta 0:29 y la musica esa de accion es genial una cosa en el segundo 0:45 se ve a [u][b]CHRIS REDFIELD[/b][/u] yo crei q es para detener a [u][b]JILL VALENTINE[/b][/u] pero para mi q le da un golpe y van ayi xq le dieron un xivatazo de q  [u][b]O.(OWELL)SPENCER[/b][/u] y e descubierto xq las pelis no se parecen en nada a los juegos es xq la pelis las acen los putos americanos esos de mierda q lo unico q le interesa es ganra dinero dinero y mas dinero y se creen los mejores la raza suprema y los juegos los acen los japonese aber si el proximo q creen el prota o los prota son españoles os imaginais uno aki en españa q no este subtitulao al español ablen en español y se tenga q subtiular al ingles, japones, etc seria la ostia
EDITADO EL 18-10-2009 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Alternative Edition > Q onda con este juego???

Hay 8 respuestas en Q onda con este juego???, del foro de Resident Evil 5: Alternative Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL