Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Monika264
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2351

Que significa sonar que te disparan, te mueres, pero despues resucitas? D:

Busque en internet, pero no encontre nada que realmente me ayudara 
Sergiohugo6667044Hace 11 años1
Yo lo llamo imaginación.
Sasuke-Uchiha-3634Hace 11 años2
Edito. Bah... es igual. Resucitas en un mar de rosas.
EDITADO EL 04-05-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años3
Que juegas demasiado al Call of Duty.
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años4
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años5
Significa que este post es una mierda y carece de sentido alguno.
Almogabar1533Hace 11 años6
[i]Tal vez un nuevo comienzo. La muerte, en el tarot simboliza el final de una etapa de tu vida (trabajo, amor.. lo que sea) y el comienzo de otra. El disparo es algo muy brusco, y puede simbolizar que alguien te va a hacer (o te a echo) mucho daño, tanto que puedes llegar a sentir que una parte de ti a muerto. El resucitar, puede representar el empezar de nuevo, el superarlo y seguir con tu vida como lo hacías antes.[/i]
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 11 años7
Significa que existe una letra que es esta: ñ
Significa que te van a disparar y te mueres, pero en realidad era un sueño y resucitas.
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años8
Pues, la astrología dice que significa que después de soñarlo vas a postearlo en 3Dgames pidiendo ayuda...
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 11 años9
Que te echaron droja en el colacao.
4 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años10
Los sueños son una mezcla abstracta de sentimientos, emociones, experiencias y vivencias que tenemos en el subconsciente. No trates de buscar muchas más razones en este caso.
Star-warsss164
Expulsado
Hace 11 años11
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años12
No le busques la logica a un sueño.
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años13
@Star-warsss
¡Coño! mi amigo el Dr Fronkostin
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años14
Pues significa que eres cmo Jesucristo, pero en plan moderno, en vez de matarte con una lanza en el costado, te disparan con una pipa. 

[spoiler]No, hablando en serio, hay un curioso libro en el que se cuentan que significan un sueño u otro, es interesante y todo eso pero, no creo que debas darle vueltas a un sueño. Como bien ha dicho @Incorruptible, los sueños son creados por nuestro subconsciente, en contraposición con el estado de vigilia, pero igualmente en los sueños se expresan diferentes realidades. Nadie sabe con certeza qué son, pero hipótesis hay muchísimas.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que significa sonar que te disparan, te mueres, pero despues resucitas? D:

Hay 14 respuestas en Que significa sonar que te disparan, te mueres, pero despues resucitas? D:, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL