Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pauhuclr1245
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 52869

The Elder Scrolls V: Skyrim: Equipo de reforzar alquimia

Hola queria saber si alguno de vosotros sabe donde encontrar cualquier equipo con el encantamiento "reforzar alquimia". No me importa el equipo, solo el encantamiento para poder aprenderlo y usarlo, gracias por vuestra ayuda 
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
¿Cuanto llevas jugado?Hay muchos objetos de ese tipo...Aros,anillos,collares...
De todas formas mira en la tienda de pociones de Carrera Blanca,en la plaza del mercado,a la derecha de la posada,a ver si tiene algo,ahi y en todas las tiendas de las ciudades.
Salu2.

1 VOTO
Yoyo111730Hace 12 años2
@Pauhuclr12
Mostrar cita
Hola queria saber si alguno de vosotros sabe donde encontrar cualquier equipo con el encantamiento "reforzar alquimia". No me importa el equipo, solo el encantamiento para poder aprenderlo y usarlo, gracias por vuestra ayuda
Lo encontraras en alguna tienda tarde o temprano.Mira en el almacen al lado de la alquimista en carrera blanca
1 VOTO
Solidreaven-95374Hace 12 años3
@Pauhuclr12
Mostrar cita
Hola queria saber si alguno de vosotros sabe donde encontrar cualquier equipo con el encantamiento "reforzar alquimia". No me importa el equipo, solo el encantamiento para poder aprenderlo y usarlo, gracias por vuestra ayuda
Te sueles encontrar ese equipo (o al menos yo) en misiones que haces a lo largo de la historia, la pueden tener bandidos, nigromantes, o los cofres grandes que hay al final de la mayoría de mazmorras, además creo que hay una misión que te refuerza un 25% las pociones que haces, y creo que era en Límite Sombrío pero eso tengo que confirmarlo
1 VOTO
Pauhuclr1245Hace 12 años4
Llevo unos dias jugando, soy nivel 32 pero no acostumbro a saquear cadaveres ni rebuscar mucho. A partir de ahora buscare mejor o tratare de comprar este equipo que busco grax 
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años5
@Pauhuclr12
Mostrar cita
Llevo unos dias jugando, soy nivel 32 pero no acostumbro a saquear cadaveres ni rebuscar mucho. A partir de ahora buscare mejor o tratare de comprar este equipo que busco grax
Perooo tiiiooooooooo...........Hay que saquear!!!!! Es una de las cosas principales,rebusca en cada rincon,no dejes una esquina por mirar.
Eoden8469Hace 12 años6
Con el primer punto de alquima con 4 perks y 2 por el camino de la derecha y con 4 equipos de reforzar alquima salen cosas tochas ?? es que paso de subir mas alquimia  es muy pesado...
Perseo232209Hace 12 años7
El sitio donde puedes encontrar fácilmente cualquier tipo de encantamiento para la ropa es la tienda de ropajes de soledad, (es la primera a la derecha nada más entrar) si vuelves cada 24h aproximadamente (entrando y saliendo de la ciudad) irá renovando sus ropas, anillos y collares. Ahí puedes encontrar desde: Refuerzo de alquimia, refuerzo de herrería, refuerzo a una y dos manos, mejora en robar, en discrección, en magia, etc... TODO lo que te pueda ser útil, lo puedes encontrar ahí.   

Ahora, si te quieres hacer un buen equipo, necesitas tener encantamiento al 100 con los puntos de la rama central entera, y en alquimia los 5 puntos del primero, y los dos siguientes de la derecha. Con eso te aseguro que te haces un equipo de mejora de alquimia de un 25% cada pieza que encantes, además de que tus pociones sean un 125% más fuertes.  
1 VOTO
Pauhuclr1245Hace 12 años8
@Perseo23
Mostrar cita
El sitio donde puedes encontrar fácilmente cualquier tipo de encantamiento para la ropa es la tienda de ropajes de soledad, (es la primera a la derecha nada más entrar) si vuelves cada 24h aproximadamente (entrando y saliendo de la ciudad) irá renovando sus ropas, anillos y collares. Ahí puedes encontrar desde: Refuerzo de alquimia, refuerzo de herrería, refuerzo a una y dos manos, mejora en robar, en discrección, en magia, etc... TODO lo que te pueda ser útil, lo puedes encontrar ahí. Ahora, si te quieres hacer un buen equipo, necesitas tener encantamiento al 100 con los puntos de la rama central entera, y en alquimia los 5 puntos del primero, y los dos siguientes de la derecha. Con eso te aseguro que te haces un equipo de mejora de alquimia de un 25% cada pieza que encantes, además de que tus pociones sean un 125% más fuertes.
no se tu pero refuerzo de encantamiento no puedo comprarlo en esta tienda TT
Brisingr9621Hace 12 años9
Y alguien sabria donde encontrar una prenda con el encantamiento de bonificacion de herreria?
TRKMLP12655Hace 12 años10
@Pauhuclr12
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
El sitio donde puedes encontrar fácilmente cualquier tipo de encantamiento para la ropa es la tienda de ropajes de soledad, (es la primera a la derecha nada más entrar) si vuelves cada 24h aproximadamente (entrando y saliendo de la ciudad) irá renovando sus ropas, anillos y collares. Ahí puedes encontrar desde: Refuerzo de alquimia, refuerzo de herrería, refuerzo a una y dos manos, mejora en robar, en discrección, en magia, etc... TODO lo que te pueda ser útil, lo puedes encontrar ahí. Ahora, si te quieres hacer un buen equipo, necesitas tener encantamiento al 100 con los puntos de la rama central entera, y en alquimia los 5 puntos del primero, y los dos siguientes de la derecha. Con eso te aseguro que te haces un equipo de mejora de alquimia de un 25% cada pieza que encantes, además de que tus pociones sean un 125% más fuertes.
no se tu pero refuerzo de encantamiento no puedo comprarlo en esta tienda TT
ese refuerzo no existe
Lightrex2Hace 11 años11
@Perseo23
Mostrar cita
El sitio donde puedes encontrar fácilmente cualquier tipo de encantamiento para la ropa es la tienda de ropajes de soledad, (es la primera a la derecha nada más entrar) si vuelves cada 24h aproximadamente (entrando y saliendo de la ciudad) irá renovando sus ropas, anillos y collares. Ahí puedes encontrar desde: Refuerzo de alquimia, refuerzo de herrería, refuerzo a una y dos manos, mejora en robar, en discrección, en magia, etc... TODO lo que te pueda ser útil, lo puedes encontrar ahí. Ahora, si te quieres hacer un buen equipo, necesitas tener encantamiento al 100 con los puntos de la rama central entera, y en alquimia los 5 puntos del primero, y los dos siguientes de la derecha. Con eso te aseguro que te haces un equipo de mejora de alquimia de un 25% cada pieza que encantes, además de que tus pociones sean un 125% más fuertes.
Solo tiene alquimia menor osea 12%
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Equipo de reforzar alquimia

Hay 11 respuestas en Equipo de reforzar alquimia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL