Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wizard101
Por LEO-SANG-LHUNG112
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 919

Wizard101: No puedo seguir!

Verán, soy nuevo en wizard101 y al completar la primera misión de vencer a los secuaces de mallister o como sea, el director ambrosio se va para ordenar su despacho y justo después me pone en unas letras que me dicen:Espera a que merlo ambrosio acabe de ordenar su despacho... y algo mas pero no se ve por que hay una barra que no termina de rellenarse. A lo que voi ¿tengo que esperar? o ¿es un fallo? por favor ayúdenme ¡por que tengo unas ganas de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!                             
1 VOTO
Adrihydra679Hace 12 años1
Tienes que salir de la sala y apareceras en su casa hablas con el y  ya sigues.
Mareale678Hace 11 años2
Ya te lo ha dicho el 
 
Juan1602Hace 11 años3
Lo e intentado pero no me deja  y a la izquierda pone wizarcytinoseque 85% y la bara no abanza        ,que ago
Mareale678Hace 11 años4
@LEO-SANG-LHUNG
Mostrar cita
Verán, soy nuevo en wizard101 y al completar la primera misión de vencer a los secuaces de mallister o como sea, el director ambrosio se va para ordenar su despacho y justo después me pone en unas letras que me dicen:Espera a que merlo ambrosio acabe de ordenar su despacho... y algo mas pero no se ve por que hay una barra que no termina de rellenarse. A lo que voi ¿tengo que esperar? o ¿es un fallo? por favor ayúdenme ¡por que tengo unas ganas de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa barra es la exp. que te quda para subir de nvel
Chachitosw1Hace 11 años5
Haber tengo una captura.

http://img339.imageshack.us/img339/5686/reportebug.jpg

lo q seala esa flecha es el bug q se esta hablando aqui; te copio la respuesta de los admin.

@el admin
Mostrar cita
Generalmente te piden de esperar cunado hay una carga de datos (mapas, monstruos, items...). Intenta salir por la puerta, con lo que deberías llegar a la oficina de Merlo Ambrosio directamente y empezar a recorrer la espiral, independientemente de si el cartel está abajo o no. En todo caso, siempre puedes iniciar un nuevo personaje y al principio del tutorial elegir Saltar tutorial, con lo que empiezas en la casa d director directamente. Si aun así no te es posible, envíanos un ticket a http://support.wizard101.es/ y lo vemos con más detalle.
Elmendapucelano331Hace 11 años6
A mi no me salió 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wizard101 > No puedo seguir!

Hay 6 respuestas en No puedo seguir!, del foro de Wizard101. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL