Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Finalmente.... la ley CISPA ha sido aprobada, tenéis permiso para llorar....

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años16
@Adrianim
Mostrar cita
De que va esta ley ? Yo no he pasado de la SINDE y la SOPA
Como explica el video, a través de esta ley, el gobierno de EE.UU. puede recabar información sobre usuarios de Internet sin tener que pedir permiso a jueces ni mierda, solo porque a ellos les den la gana pueden recabar tus descargar, las webs que visitas, etc... Afortunadamentes de momento solo es en USA, esperamos que la plaga no llegue a Europa. Por cierto, muy cierto lo de que a veces las organizaciones estadounidenses parece que tienen jurisdicción en todo el mundo...
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años17
Vídeo eliminado de Youtube
Sasuke-Uchiha-3634Hace 11 años18
Tocarnos los huevos, al final tener internet, no valdrá la pena, por culpa de esta gente.
Naruto1003032Hace 11 años19
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]Tranquilos chicos, esta ley no durara por mucho. El internet es un universo, quitar todo el material con Copyright seria practicamente imposible, y mas cuando es algo mundial, con millones de contenido de todo tipo. Ademas, no faltara la gente que se quejara de esto, y obligara al gobierno de Estados Unidos a eliminar la ley.[/b]
Como Anonymous por ejemplo
MartyMcFly2447Hace 11 años20
@Naruto100
Mostrar cita
Como Anonymous por ejemplo
[b]Sip, seguro que Anonymous hace algo, como hackear la cuentita de Facebook del presidente... Ahora en serio, esos tipos no son de mi agrado, algunas veces hacen cosas bien, y otras que se me hacen ridiculas. Seguro que va a haber un monton de videos en masa, o una campaña de votaciones para que retiren la ley, como paso con la ley SOPA.[/b]
1 VOTO
Naruto1003032Hace 11 años21
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Naruto100
Mostrar cita
Como Anonymous por ejemplo
[b]Sip, seguro que Anonymous hace algo, como hackear la cuentita de Facebook del presidente... Ahora en serio, esos tipos no son de mi agrado, algunas veces hacen cosas bien, y otras que se me hacen ridiculas. Seguro que va a haber un monton de videos en masa, o una campaña de votaciones para que retiren la ley, como paso con la ley SOPA.[/b]
Pero la ley SOPA estaba en proceso de aprobación, y esta ya esta aprobada. No hay nada que hacer
MartyMcFly2447Hace 11 años22
@Naruto100
Mostrar cita
Pero la ley SOPA estaba en proceso de aprobación, y esta ya esta aprobada. No hay nada que hacer
[b]Si, pero se pueden retirar Leyes.[/b]
Naruto1003032Hace 11 años23
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Naruto100
Mostrar cita
Pero la ley SOPA estaba en proceso de aprobación, y esta ya esta aprobada. No hay nada que hacer
[b]Si, pero se pueden retirar Leyes.[/b]
Sinceramente lo veo difícil. Como no se ponga todo el mundo en huelga no creo que pase nada
MRtrololo604Hace 11 años24
@Adrianim
Mostrar cita
De que va esta ley ? Yo no he pasado de la SINDE y la SOPA
supongo que no te enteraste lo de magaupload
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Finalmente.... la ley CISPA ha sido aprobada, tenéis permiso para llorar....

Hay 24 respuestas en Finalmente.... la ley CISPA ha sido aprobada, tenéis permiso para llorar...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL