Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 2
Por JUANPEXyasutora156
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

Halo 2: Halo 2 de nuevo

Anteriormente pregunte a cuantas personas les gustaria jugar este juego (halo 2) en xbox live
bueno ahora queria preguntar cuantas personas crean que es una buena idea
dedos arriba los que me apollan
y los que puedan ayudar a hacer la votacion y/o mandar una carta ha microsoft ayuden
EDITADO EL 27-04-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Johnspartan206Hace 12 años1
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
Anteriormente pregunte a cuantas personas les gustaria jugar este juego (halo 2) en xbox live bueno ahora queria preguntar cuantas personas crean que es una buena idea dedos arriba los que me apollan y los que puedan ayudar a hacer la votacion y/o mandar una carta ha microsoft ayuden
Yo lo quiero en xbox live tambienn
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
Si fuera remasterizado en HD para xbox live y con logros seria una wapada de fijo que me lo compraba estoy arto de perder los progresos al formatear el windows ¬¬
Andyeliab147Hace 11 años3
Halo 2 remake... seguro que habría mucha critica negativa por lo comercial de la idea, pero pasando de todo eso, yo sería el primero en hacerme con halo 2 para xbox 360... es el juego mas largo de todos los halos y tiene un, no se que cosa, que me encanta, sobretodo el trailer en el que podemos deleitarnos con el soundtrack de martin oddonel que se titula: the last spartan (i love it)... amo tambien las fisicas de halo dos, que para la epoca...  
vehículos que nunca mas vimos, y un articulo destacado en wikipedia . 

sea como sea, tener este juego nuevamente, elevaría el nivel de felicidad que me produjo el trailer de halo 4 (pensé que era fake, pero cuando lo vi casi me da un infarto, y para peor dolor, no había nadie en mi casa y me tuve que comer la noticia sin posibilidad de compartirlo al mundo , LO DEL INFARTO ES LITERAL   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 2 > Halo 2 de nuevo

Hay 3 respuestas en Halo 2 de nuevo , del foro de Halo 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL