Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Enslaved: Primer contacto - Enslaved

[b]Primer contacto[/b]
Los creadores de Heavenly Sword preparan un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona. Su nombre es Enslaved, y está ambientada en un universo postapocalíptico que ha dejado Norteamérica prácticamente reducida a cenizas, y en el que impera la siempre cruel ley del más fuerte. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre el que puede ser uno de los juegos sorpresa de PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6576/1592/0/enslaved/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Wolverine82846Hace 14 años1
A ver si nos llega pronto algún trailer para ver cómo es exactamente el juego y asi tener una idea más precisa de él, aunque en un principio no pinta mal.
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años2
De puta madre  , una aventura de acción cooperativa, sin cooperativo de ningun tipo MANDA COJONES  ... ¡¡Señores desarrolladores de videojuegos en general, no todos los gamers somos unos antisociales, algunos tenemos amigos, de carne y hueso y todo con los que nos gusta compartir experiencias jugables!!  

Hostia puta estas cosas me superan...    

PD, ahora se porque el protagonista se parece a sun wukong, el juego esta vagamente basado en la misma novela, como Dragon Ball 
CSRone187Hace 14 años3
En mi opinion no llama mucho la atencion, me explico, mundo post apocaliptico (en mi opinion bastante quemado ya en los juegos), genero accion-aventura (tenemos mejores lanzamientos y ademas bastantes para este 2010)....estoy de acuerdo con q el Heavenly Sword era un buen juego, pero cuando salio...a parte de la escasa duracion del mismo q lo poidas acabar tranquilamente en una tarde. Pero bueno es solo una opinion mas q aportar. Saludos!!
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años4
@CSRone
Mostrar cita
En mi opinion no llama mucho la atencion, me explico, mundo post apocaliptico (en mi opinion bastante quemado ya en los juegos), [b]genero accion-aventura (tenemos mejores lanzamientos y ademas bastantes para este 2010)[/b]....estoy de acuerdo con q el Heavenly Sword era un buen juego, pero cuando salio...a parte de la escasa duracion del mismo q lo poidas acabar tranquilamente en una tarde. Pero bueno es solo una opinion mas q aportar. Saludos!!
Hombre, del genero accion-aventura, en tercera persona y de estilo hack and slash... pues no hay demasiadas opciones mas la verdad, este tipo de juegos en esta generacion se pueden contar con la palma de la mano la verdad, una lastima... Y otra cosa, Heavenly Sword fue un buen juego cuando salio y lo sigue siendo, cuando un juego es bueno, es bueno y punto, de todos modos, que sea de los mismos creadores no significa que el juego tenga que ser igual de corto. Lo que si que me mata, es que sea una aventura cooperativa y no haya cooperativo, eso si es para mandarles al carajo.
Torte47Hace 14 años5
@Hegemonoideo
Mostrar cita
@CSRone
Mostrar cita
En mi opinion no llama mucho la atencion, me explico, mundo post apocaliptico (en mi opinion bastante quemado ya en los juegos), [b]genero accion-aventura (tenemos mejores lanzamientos y ademas bastantes para este 2010)[/b]....estoy de acuerdo con q el Heavenly Sword era un buen juego, pero cuando salio...a parte de la escasa duracion del mismo q lo poidas acabar tranquilamente en una tarde. Pero bueno es solo una opinion mas q aportar. Saludos!!
Hombre, del genero accion-aventura, [b]en tercera persona y de estilo hack and slash... pues no hay demasiadas opciones mas la verdad[/b], este tipo de juegos en esta generacion se pueden contar con la palma de la mano la verdad, una lastima... Y otra cosa, Heavenly Sword fue un buen juego cuando salio y lo sigue siendo, cuando un juego es bueno, es bueno y punto, de todos modos, que sea de los mismos creadores no significa que el juego tenga que ser igual de corto. Lo que si que me mata, es que sea una aventura cooperativa y no haya cooperativo, eso si es para mandarles al carajo.
Bueno la verdad es que ahora pronto vienen God of War III, Bayonetta, Dante's Inferno y Darksiders. Sobre Heavenly Sword no opino ya qe no lo he probado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Primer contacto - Enslaved

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL