Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible

[b]La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible[/b]
"Reúne algunas funciones realmente asombrosas nunca antes vistas, incluyendo la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motocross".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124794/la-demo-de-mud-fim-motocross-world-championship-ya-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Agustito6090Hace 12 años1
La demo lleva una semana en la store y para mi es un juego mediocre tras probarla. Las animaciones y graficos poco menos que parecieran de la anterior generación de consolas.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años2
      yo es que flipo con la web, lleva la demo un puñado de días en la store y ahora es que sacan la noticia.

Referente a la demo, es un juego para fans, nada más   , para todo lo demás "[i][color=orange]Mast[/color][color=red]erca...[/color][/i]"   , es decir, con la lista de grandes juegos que hay en la cola, si te encuentro a 9,90€ en el cajón amontonado de la tienda tal vez te vengas para casa.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años3
Como bien han dicho arriba la demo lleva una semana o más en la Store, pero vamos, que nadie se pierde nada si no lo ha probado, porque el juego es malo de solemnidad, no hay por donde cogerlo y no se salva prácticamente ningún apartado del juego. Una pena porque Milestone es un estudio experto en juegos de todo tipo de conducción y le podían haber sacado mucho partido a la licencia del mundial.
1 VOTO
Rubio198922Hace 12 años4
Nada que hacer contra la saga de Mx vs ATV o peor nada que hacer contra el MTX Mototrax de la playstation 2 o la primera Xbox. Me encantan los juegos de carreras Off Road pero como dice el compañero un poco más arriba, si no lo veo por menos de 10€ en la tienda no lo compro. Esperemos que para la saga del WRC mejoren y mucho en la edición de este año

Saludos.

PD: si alguno tiene algun juego de los Mx vs ATV en Xbox 360 y quiere sacar los logros de internet y hechar unas carreras que me mande un privado con su GT
Totanes594Hace 12 años5
Mierda mierda y mierda de juego para cuando uno bueno de este deporte.ROCKSTAR SACAR UNO VOSOTROS DE ESTE TIPO QUE SEGURO QUE SACAIS UNA SIMULACION INCREIBLE
1 VOTO
Skyrim1991104Hace 12 años6
MUY BUENO ME HACE ACORDAR AL "PURE"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible

Hay 6 respuestas en La demo de MUD - FIM Motocross World Championship ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL