Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Galvelot429
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

Uncharted 3: Drake's Deception: Fal-SS permitida?

He visto en este video que Kroatia-checker llevaba la Fal-SS y he puesto un comentario, y la respuesta de la gente ha sido que ya estaba bien vista. Desde cuando?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Galvelot supongo que estará bien vista desde que la parchearon....    ya que es bastante dificl matar con ese arma ahora.
Galvelot429Hace 12 años2
Aun asi, aqui se sigue viendo mal, no lo entiendo  
Luquetxu5573Hace 12 años3
Desde que la parchearon la fal ya no hay problema.
Galvelot429Hace 12 años4
@Luquetxu
Mostrar cita
Desde que la parchearon la fal ya no hay problema
Pues bien que se sigue criticando a quienes la usan [spoiler]que justo es el futbol eh... [/spoiler]
Nate86327195Hace 12 años5
La gente se queja por quejarse, pero yo hace tiempo cree un post explicando porque la FAL ya no era tan overpowered, de hecho es buen arma, pero al mismo tiempo se le puede combatir, y yo diria que en manos de gente buena es la mas inutil, por que? Pues porque a veces dispara muy lento, no se porque, tambien tiene mala eficacia a distancias y no sirve para ir a ciegas, y por si fuera poco tiene poca municion y mal cargador, en fin, el que diga que esta dopada es que tiene un complejo, porque yo no le veo nada ventajoso a este arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Fal-SS permitida?

Hay 5 respuestas en Fal-SS permitida?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL