Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Luis-lapida466
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1517

Los Sims 3 - Trucos y guías: Gnomos magicos 2012

1 GNOMO MAGICO ESTANDAR ...( ES EL MAS COMUN LO ENCUENTRAS EN TODOS LADOS )
2 ABRA CADABRA ..................... (LUCE COMO UN OSO DE PELUCHE , EN LA COLADA )
3 GNOMO NAPOLEON ................( GENERALMENTE EN FRANCIA AVECES EN LA MAQUINA DEL TIEMPO )
4 GNOMO TUTAN CAMOT ...........(EGIPTO ,MAQUINA DEL TIEMPO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES )
5 GNOMO MAESTRO CHING .......( CHAM SIM LA , VIAJANDO EN EL TIEMPO MUY REMOTAMENTE ROMPIENDO ROCAS ESPACIALES)
6 GNOMO DE ESCULTURA .........( TRABAJANDO EN EL PUESTO DE ESCULTURA )
7 GNOMO MAGICO INVENTADO ..( POR UN ERROR EN LA MESA DEL INVENTOR)
8 GNOMO TROGLODITA .............( MAQUINA DEL TIEMPO ) 
9 GNOMO VAMPIRO ..................( COSECHANDO FRUTA DE PLASMA , EN LAS CATACUMBAS .SIENDO UN VAMPIRO )
10GNOMO INFANTE ..................(ES EL HIJO DE UN GNOMO ESTANDAR)
11GNOMO ADOLESCENTE ........( EL GNOMO INFANTE CRECIDO, VISTE DE NEGRO Y ES AMANTE DEL ROCK )
12GNOMO JOVEN ADULTO ........(ES PARECIDO AL GNOMO ESTANDAR PERO SU BARBA ES MARRON CLARO )
13GNOMO ANIANO................... ( EL GNOMO ESTANDAR EN SUS ULTIMOS DIAS)(AVECES LO VES PARADO SOBRE SU BASTON)
14GNOMO CABALLO .................(AL ADOPTAR UN CABALLO)
15GNOMO PERRO ....................(AL ADOPTAR UN PERRO)
16GNOMO GATO ......................(AL ADOPTAR UN GATO)
17GNOMO CONEJITO ROSA ..( CUANDO TIENES UN NUEVO BB EN CASA ES POSBLE Q APARESCA COMPRANDO MOBILIARIO PARA BBS)
18GNOMO MAGO..................... (EN LA CARRERA DE MAGO)(AL CONSEGUIR ACENSOS)
19GNOMO ASISTENTE DE CANTO (EN LA CARRERA CANTANTE )AL CONSEGUIR ACENSOS) 
........WENO ESTA ES MI LISTA SI CONOCEN ALGUNO Q NO MENCIONO (PORQ SOLO PUSE LOS Q TENGO HAGANMELO SABER . GRACIAS      
2 VOTOS
Meggie-rec113Hace 12 años1
Wow no sabia que existian tantos tipos de gnomos! Yo no conozco ninguno diferente, pero he notado que los gnomos vampiros convierten a los ositos de los juguetes infantiles.
Lo he visto, estoy jugando con los nietos de los hermanos Frio y algunos son vampiros, asi que obtuve un gnomo vampiro de la nada, en el piso del solar tenia un par de ositos "Lila y Jacob", en algun momento del juego me di cuenta que ya tenia 2 gnomos vampiro al clickar en el me daba la opcion de "patear a Lila Tinieblas" y despues de un tiempo note un tercer gnomo llamado "Jacob Tinieblas". Ahora quiero probar si vuelve a ocurrir, he puesto un nuevo oso y lo llame "Hongo, esperare haber si se convierte! 
1 VOTO
Luis-lapida466Hace 12 años2
@Meggie-rec
Mostrar cita
Wow no sabia que existian tantos tipos de gnomos! Yo no conozco ninguno diferente, pero he notado que los gnomos vampiros convierten a los ositos de los juguetes infantiles. Lo he visto, estoy jugando con los nietos de los hermanos Frio y algunos son vampiros, asi que obtuve un gnomo vampiro de la nada, en el piso del solar tenia un par de ositos "Lila y Jacob", en algun momento del juego me di cuenta que ya tenia 2 gnomos vampiro al clickar en el me daba la opcion de "patear a Lila Tinieblas" y despues de un tiempo note un tercer gnomo llamado "Jacob Tinieblas". Ahora quiero probar si vuelve a ocurrir, he puesto un nuevo oso y lo llame "Hongo, esperare haber si se convierte!
lo de los osos no lo savia pero he visto q convierten a los gnomos magicos ah y si tienes jardin ten cuidado he visto q matan a las plantas o algo asi
Domoal3163Hace 12 años3
Hay Gnomos "Faraones, y Vampiros y Momias, y Robot, y Troglodítas, y mira, un motón más. Yo tengo casi treinta, no puedo contarlos todos porque se mueven como condenados. También mueren y aparece una tumba Gnomo en tu jardín. 
Son muy molesto porque te encienden la tele cuando estas durmiendo y la pones a todo volumen, las luces, la música, y te cambien cosas de sitio. Pero a la vez son divertidos si los observa. Lo curioso es que se mueven en pandilla. Yo estoy en mi jardín y de pronto me caen , como llovidos 20, o 15, o todos, y es un latazo pero simpático.
Se que me faltan algunos, pero lo siento, no recuerdo cuanto más hay aparte de lo que ya dijistes. 
1 VOTO
Luis-lapida466Hace 12 años4
@Domoal
Mostrar cita
Hay Gnomos "Faraones, y Vampiros y Momias, y Robot, y Troglodítas, y mira, un motón más. Yo tengo casi treinta, no puedo contarlos todos porque se mueven como condenados. También mueren y aparece una tumba Gnomo en tu jardín. Son muy molesto porque te encienden la tele cuando estas durmiendo y la pones a todo volumen, las luces, la música, y te cambien cosas de sitio. Pero a la vez son divertidos si los observa. Lo curioso es que se mueven en pandilla. Yo estoy en mi jardín y de pronto me caen , como llovidos 20, o 15, o todos, y es un latazo pero simpático. Se que me faltan algunos, pero lo siento, no recuerdo cuanto más hay aparte de lo que ya dijistes.
y una cosa curiosa q he visto q hacen es q bailan een parejas e incluso he visto q pareciera q se dan el primer beso xd
Simmss41Hace 12 años5
A mi me encanta ver a los nomos cambiar de lugarrrrrrr jajajajajaaja en testingcheatsenabled true -------->buydebug enobjetos desbloquedos tengo en general solo 10 Gnomos pero ej: napoleon el de hierro la vampira etc----- 
Luis-lapida466Hace 12 años6
@Simmss
Mostrar cita
A mi me encanta ver a los nomos cambiar de lugarrrrrrr jajajajajaaja en testingcheatsenabled true -------->buydebug enobjetos desbloquedos tengo en general solo 10 Gnomos pero ej: napoleon el de hierro la vampira etc-----
eso es lo q no me gusta de dichoso truco con lo mucho q me costaron esos gnomos y tu los tienes en un chisk... . weno almenos me queda la experiencia de haberlos buscado por el mundo
Luis-lapida466Hace 12 años7
@Luis-lapida
Mostrar cita
1 GNOMO MAGICO ESTANDAR ...( ES EL MAS COMUN LO ENCUENTRAS EN TODOS LADOS ) 2 ABRA CADABRA ..................... (LUCE COMO UN OSO DE PELUCHE , EN LA COLADA ) 3 GNOMO NAPOLEON ................( GENERALMENTE EN FRANCIA AVECES EN LA MAQUINA DEL TIEMPO ) 4 GNOMO TUTAN CAMOT ...........(EGIPTO ,MAQUINA DEL TIEMPO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ) 5 GNOMO MAESTRO CHING .......( CHAM SIM LA , VIAJANDO EN EL TIEMPO MUY REMOTAMENTE ROMPIENDO ROCAS ESPACIALES) 6 GNOMO DE ESCULTURA .........( TRABAJANDO EN EL PUESTO DE ESCULTURA ) 7 GNOMO MAGICO INVENTADO ..( POR UN ERROR EN LA MESA DEL INVENTOR) 8 GNOMO TROGLODITA .............( MAQUINA DEL TIEMPO ) 9 GNOMO VAMPIRO ..................( COSECHANDO FRUTA DE PLASMA , EN LAS CATACUMBAS .SIENDO UN VAMPIRO ) 10GNOMO INFANTE ..................(ES EL HIJO DE UN GNOMO ESTANDAR) 11GNOMO ADOLESCENTE ........( EL GNOMO INFANTE CRECIDO, VISTE DE NEGRO Y ES AMANTE DEL ROCK ) 12GNOMO JOVEN ADULTO ........(ES PARECIDO AL GNOMO ESTANDAR PERO SU BARBA ES MARRON CLARO ) 13GNOMO ANIANO................... ( EL GNOMO ESTANDAR EN SUS ULTIMOS DIAS)(AVECES LO VES PARADO SOBRE SU BASTON) 14GNOMO CABALLO .................(AL ADOPTAR UN CABALLO) 15GNOMO PERRO ....................(AL ADOPTAR UN PERRO) 16GNOMO GATO ......................(AL ADOPTAR UN GATO) 17GNOMO CONEJITO ROSA ..( CUANDO TIENES UN NUEVO BB EN CASA ES POSBLE Q APARESCA COMPRANDO MOBILIARIO PARA BBS) 18GNOMO MAGO..................... (EN LA CARRERA DE MAGO)(AL CONSEGUIR ACENSOS) 19GNOMO ASISTENTE DE CANTO (EN LA CARRERA CANTANTE )AL CONSEGUIR ACENSOS) ........WENO ESTA ES MI LISTA SI CONOCEN ALGUNO Q NO MENCIONO (PORQ SOLO PUSE LOS Q TENGO HAGANMELO SABER . GRACIAS
estaba leyendo en algunos otros foros y descubri q si ciertamente el gnomo vampiro comvierte osos de peluche en vampiros .tambien q abra kadabra el gnomo en forma de oso puede hacer la colada q chulo esto esta mejor q tener servidumbre..por ultimo pon gnomos de jardin creca de una boda y veras cosas extrañas
Luis-lapida466Hace 12 años8
@Meggie-rec
Mostrar cita
Wow no sabia que existian tantos tipos de gnomos! Yo no conozco ninguno diferente, pero he notado que los gnomos vampiros convierten a los ositos de los juguetes infantiles. Lo he visto, estoy jugando con los nietos de los hermanos Frio y algunos son vampiros, asi que obtuve un gnomo vampiro de la nada, en el piso del solar tenia un par de ositos "Lila y Jacob", en algun momento del juego me di cuenta que ya tenia 2 gnomos vampiro al clickar en el me daba la opcion de "patear a Lila Tinieblas" y despues de un tiempo note un tercer gnomo llamado "Jacob Tinieblas". Ahora quiero probar si vuelve a ocurrir, he puesto un nuevo oso y lo llame "Hongo, esperare haber si se convierte!
si te volvera a ocurrir tienes razon en eso los gnomos vampiro transforman a los osos de peluche . abra kadabra hace la colada eso ahorra trabajo . y como tengo 4 abra kadabras seguro se pelearan por ver quien hace la colada
Lorena123sd23Hace 11 años9
Pues, a mi me gustaria saber como conseguir el gnomo normal, vamos el de toda la vida, alguno me lo podríais de decir?

gracias 
SwingTing278Hace 11 años10
@Lorena123sd
Mostrar cita
Pues, a mi me gustaria saber como conseguir el gnomo normal, vamos el de toda la vida, alguno me lo podríais de decir? gracias
Esos creo que se compran en el modo comprar. Es un gnomo normal y corriente de jardín...
DanielaDawson645Hace 11 años11
En estos últimos dias me está saliendo muchisimo, el de el gnomo que muere y sale su tumba, ese no lo conocia   en una noche de nevada me llegaron a salir 6 uno detrás de otro   me gané un buen dinero vendiendolos pero estaba alucinada con tantos a la vez.
MaickWiner235Hace 11 años12
Nunca vi que los gnomos hicieran cosas.. solamente camian de lugar nunca los vi moverse xd.
Lorena123sd23Hace 11 años13
Cuando yodecia que queria un gnomo normal me referia al magico, el del gorrito con una estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Gnomos magicos 2012

Hay 13 respuestas en Gnomos magicos 2012, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL