Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space: Extraction
Dead Space: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space: Extraction

Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction

Marconi1255Hace 14 años16
Vaya patado en los huevos, que hablaran ingles y con sub-spanish bien, pero  SIN SUBTITULOS????????, que las pasa a los de EA, dead space tomo mas tiempo para hacerso en todo, y le pusieron subtitulos, pero este tardaron menos con las limitaciones graficas de wii y aun asi no lo ponen, y al final ellos se quejan de que los juegos Hard en wii no venden, por que sera?.

o sacan una nueva version con sub-titulos o dejan que el juego no vendan, VAGOS.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años17
@Isakillo
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Auténtico juegazo, pero el no estar ni doblado ni traducido me provoca las mismas sensaciones que un Necromorfo comiéndome el cerebro jeje!
Y encima un necromorfo inglés.
Es cierto aunque al menos en inglés me defiendo En fin: creo que lo disfrutaré viendo por Youtube como si fuera una peli Ojalá Konami, CAPCOM y otras compañías que hacen juegos de Survivor Horror, aprendan de el alumno EA (Electronic Arts), que ha estudiado y se ha sacado buenas notas P.D.: No es que sea fanboy pero... ¿y PC? que yo sepa: el mouse existe para este tipo de juegos
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años18
Qué es ésto de la nueva moda (estúpida, por cierto) de que sí no esta en Español, lo odio y lo rechazo ,aunque lo haya estado esperando hace años...?

 Vamos chavales, no hace falta saber un diccionario en inglés... Es algo básico, que te enseñan en la primaria. Por otra parte, Que diferencia hay entre un Dead Space en español y en inglés? Estamos hablando de un DS...no de un Gears of War, o un Bioshock.

 Tratándose de Wii, el juego esta bastante bien.

 Saludos.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años19
A mi el idioma me da igual, pero es la política de exclusión que sufrimos lo que a veces realmente te toca los cojones y te echa para atrás a la hora de hacer una compra. El español es el tercer idioma más hablado en el mundo y parece que las compañías no se dan cuenta, pero bueno que sigan con su política..... a mi me da igual porque el idioma no es una barrera para mí, pero hay gente para la cual lo es, en fin.
1 VOTO
Noalosshooter3Hace 14 años20
HOLA A TODOS BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE 
PIENSAN USTEDES QUE PODRIAN SACAR UN DEAD SPACE EN TERCERA PREGUNTA SOLO ES UNA PREGUNTA ASI QUE PIENSEN HASTA CUANTO PODRIAN UTILIZAR EL MAXIMO DE GRAFICOS

O SI VAN A SACAR OTRO JUEGO DE TERROR EN TERCERA PERSONA
MIREN QUE EN RESIDENT EVIL DK SE VE CON BUENA RESOLUCION Y GRAFICOS!!!!!  

                              GRACIAS
Juanxeskate60Hace 10 años21
Ami me gusto mucho este dead space 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space: Extraction > Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space: Extraction, del foro de Dead Space: Extraction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL