Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por JakuGa22
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 815

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Problema grave con el online

La  "Interfaz" aparte de tener lagg y dar un mensaje de "Cargando estadisticas de jugador" <(Se tarda 2 minutos en eso), si intento entrar en el online me saca dando un error de "Datos de estadisticas de jugador"    (Descargue la actualizacion de 19mb)
EDITADO EL 22-04-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zechs1187Hace 12 años1
@JakuGa2
Mostrar cita
La "Interfaz" aparte de tener lagg y dar un mensaje de "Cargando estadisticas de jugador" <(Se tarda 2 minutos en eso), si intento entrar en el online me saca dando un error de "Datos de Actualizacion" (Descargue la actualizacion de 19mb)
Hola JakuGa2 tal vez el problema es el internet por lo lento porque a mi me pasaba eso porque tenia el internet lento aunque eso siempre me pasaba cuando habia lluvia, ese es el problema nadamas
JakuGa22Hace 12 años2
Dudo que sea eso, exactamente da un error de "Datos de estadisticas de jugador" y me manda al menu principal :/ 
Gracias.
1 VOTO
Zechs1187Hace 12 años3
@JakuGa2
Mostrar cita
Dudo que sea eso, exactamente da un error de "Datos de estadisticas de jugador" y me manda al menu principal :/ Gracias.
Eso siempre te hace a veces cuando ocurre un error en cargar algo o en cargar la licencia de un amigo que no tenga el juego SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Problema grave con el online

Hay 3 respuestas en Problema grave con el online , del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL