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Foro Crysis 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Crysis 3: Lo destacable del multiplayer de Crysis 2 y lo que puede mejorar con Crysis 3 [Artículo]

Lo destacable del multiplayer de Crysis 2 y lo que puede mejorar con Crysis 3 [Artículo]

Con motivo del reciente anuncio de Crysis 3 por parte de Crytek, [b]vamos a analizar el modo multijugador [/b]de Crysis 2 y determinar lo que hay que llevar a cabo y lo que no con Crysis 3. Por supuesto, en MP1st estamos preocupados sobre el multiplayer y queremos asegurarnos de que Crytek nos ofrece una experiencia de primera categoría pero por supuesto, no podemos hacerlo sin el feedback de la comunidad.



[b]Que fue lo que Crysis 2 hizo bien.[/b]

[i]Vamos a empezar con el apartado más obvio: la calidad gráfica. Aunque el juego solo funcione a 30 fotogramas por segundo, el CryEngine 3 ofrece algunas de las mejores imágenes de esta generación, tanto en su campaña como en el multiplayer. Parece que no hubo compromisos fijados con el multiplayer que ha contribuido a una experiencia brillante, siempre y cuando no estaban plagados por un extraño glitch (que explicaremos más adelante). Sin embargo, estoy bastante seguro de que Crysis 3 mostrará una notable mejoría en este apartado.

Si hay una cosa que Crytek hizo de forma admirable en comparación con otros shooters multijugador que compitieron con Crysis 2 en su momento, fue el diseño de los mapas. Los mapas fueron dispuestos de tal manera que recompensaban a los que estaban en constante movimiento. Había pocos lugares para los camperos en Crysis 2. Muchos de los mapas también contaron con varios niveles y áreas elevadas que en realidad, mantuvieron a los jugadores bien fijados en el terreno. La mayor ventaja en la filosofía de los mapeados de Crysis 2, es que los encuentros son fluidos, lo que me lleva al siguiente punto.

El movimiento del jugador en Crysis 2 difiere en comparación con otros shooters a la vez. Los jugadores pueden esprintar, saltar alto, escalar y evadir obstáculos sin problemas para hacer que el juego sea dinámico en su acción. En particular, disfrutamos de ciertos momentos al tener que perseguir a otros jugadores a través de obstáculos al puro estilo Jason Bourne y además, recoger las placas de identificación para tu killstreak fue un detalle simplemente brillante. Esto ha ayudado a aliviar que el camping sea un problema que está presente en tanto shooter hoy en día. Cada elemento que mejora las facultades del nano traje en Crysis 2, debería también estar presente en Crysis 3. Por supuesto, algunos de los trucos más tradicionales tampoco estarían mal. Uno de los principales aspectos del multijugador de Crysis 2 en que se diferencia con otros shooters, fue el número de poderes disponibles para cada jugador en sus dedos. La gestión del medidor de energía era de por sí, un apartado que traía consigo un juego completamente diferente en sí mismo. La inclusión de la capa y la armadura táctica, ha permitido a los jugadores hacer frente a cada situación de manera diferente. También abrió un abanico donde podías encontrar la forma de actuar más inteligentemente que tu enemigo. Quizás no eras de los que tenían la precisión más acertada pero tal vez tus decisiones rápidas te valieron para anotarte algunas muertes en los tiroteos. La capacidad para volcar ciertos objetos sobre tus enemigos (como los coches) y las ametralladores pesadas, también contribuyeron a dar mayor variedad a la jugabilidad. Creo que sería muy bueno ver más objetos que sean capaces de patear o lanzar a otros jugadores en Crysis 3.[/i] [b]¿En que puede mejorar Crysis 3?[/b] [i]No soy un experto en las condiciones relacionadas con la conexión pero puedo decir que Crysis 2 tenia espacio que mejorar en esta área. El ping no era consistente, los enemigos absorbían las balas como si fueran una esponja mientras que otros no estaban debidamente notificados de que incluso ellos estaban siendo atacados por otro. Lo más frustrante de todo son las denominadas balas "mágicas" que de alguna manera lograron encontrar su camino hasta el cráneo del jugador, incluso después de ponerse a cubierto. Crysis 3 necesita un sistema que mantenga las cosas en buen orden y permita a los jugadores centrarse en el juego, en lugar de tener que realizar un seguimiento de los enemigos de un lado a otro del mapa. Aparte de los poderes únicos del traje, no había una gran diferencia con el resto del pack en Crysis 2. Hemos visto antes los accesorios de las armas, así como los beneficios o perks y también las racha de muertes o puntos. No estoy diciendo ahora que Crytek deba deshacerse de ellos (ya que es una cuestión de debate) pero es necesario que tome ventaja de la identidad única de Crysis. Sin duda el tema de los gráficos será espectacular pero la escala y los modos de juegos deben ser creativos. Quizás los alienígenas de Ceph, de alguna manera podrían ser incorporados en el multijugador. Crytek ha mencionado que los jugadores serán capaces de poner sus manos en alguna tecnología alienígena de Crysis 3. La nueva tecnología en el sistema de armas se ve interesante. Por ejemplo, los modos de juego que incorporan este arco serán muy interesantes de ver. Esperamos que Crytek pueda traernos un soplo de aire fresco en este título y evitar la producción de otro Call of Duty knock-off. La variedad del armamento es un apartado de doble filo. Más armas significa más opciones y oportunidades para complementar o modificar un estilo de juego pero también significa más problemas en el balance. Sin embargo, la selección de armas en Crysis 2 era muy limitada y poco innovadora. No solo algunas de las clases incluían dos armas, aunque por lo general, una de ellas era por la que adoptaban muchos jugadores. El resto permanecía en un rincón olvidado. La incorporación de las armas alienígenas y este nuevo super-arco en gran medida, debe añadir algo más de variedad. Evidentemente, los diferentes tipos de flecha podrían ser un elemento destacable en la jugabilidad y un mayor número de opciones en los equipos seria también una adición bienvenida.
Un área grande donde Crytek podría intensificar su juego, es en el apoyo post-lanzamiento. No quiero decir que Crysis 2 no contará con el apoyo en absoluto, simplemente que no lo hizo correctamente. Muchos de los problemas relacionados con la estabilidad no se tratan de manera adecuada o en un tiempo oportuno. A día de hoy, algunos jugadores siguen experimentando un glitch fuerte con la música del menú, así como un débil sistema en los desbloqueos y los logros del multiplayer de Crysis 2. Estamos seguros de que el DLC es genial pero no cuando se segrega a la comunidad en diferentes playlists, por lo que es muy difícil encontrar los modos de juego que queremos jugar en los mapas que hemos pagado. Estoy seguro de que muchos jugadores estarían dispuestos a que los demás pudieran descargar gratuitamente los packs de contenido DLC si eso significa que los que pagaron por ello tuvieron la oportunidad de tener algunos de los destacables modos de juego en estos nuevos mapas. Por lo visto, Crytek/EA está promocionando unos incentivos con la reserva de Crysis 3 pero es importante que apoyen el juego después de su lanzamiento. Queremos que Crysis 3 sea una experiencia memorable al fin y al cabo. De cualquier manera, no podemos ver lo que Crytek tiene bajo la manga para los adictos al multijugador pero ojala puedan dar a los jugadores una experiencia tan pulida como su última y aclamada campaña para un jugador que también, parece ser muy prometedora en Crysis 3.[/i] Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
EDITADO EL 22-04-2012 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tauguille655044Hace 12 años1
Si tuviera que criticar un FPS, valoraria lo que se distingue de call of duty.
1 VOTO
Predato-96816Hace 12 años2
Me gustaria k le pusieran servidores dedicados, estamos ablando de crysis , no de un vulgar fps, este lo merece, k no agan como n l dos, k saken actualizaciones, todas las k aga falta y no lo dejen abandonado, k sigan el ejemplo de dice en battlefield3, kieren esmerarse y pulirlo,muchas mas armas, y k los cehp k salgan en multy, se m ocurre k aya un modo, como el punto de impcto en c2, pero k cuando la capsula explote salga un cehp masa de esos grandotes, y aya k matarlo, y un modo survival,de 3 personas o 4 contra ordas de cehp, de menor a mayor calibre, como de un cehp cazador y un soldado cehp, a 3 emisores, podria estar horas dando ideas,y la cantidad de cosas k se m ocurren kon el arco.............
EliteShak172Hace 11 años3
Yo creo que un modo cine no vendria mal para los que no tenemos capturadora...  
KrakeNh439Hace 11 años4
Sin duda este va a ser un gran juego, como lo fue en su momento y aun lo es Crysis 2, aunque este no haya estado completamente a la altura de lo que fue el 1. El multijugador es verdad que tendria que ser pulido en este nuevo Crysis 3. Darle un toque fresco de innovacion, como el tema de las armas que bien se mencionan y como bien decis, el tema de la conexion. Aca es donde quiero hacer una pausa. Este fue el motivo por el cual deje de jugar su multijugador. Teniendo una buena conexion las partidas iban fatales, daba mucha ira cuando tenias a punto un enemigo y las balas no le hacian nada. En fin va  a ser mejor que espere a ver opiniones de usuarios y la calificacion de 3djuegos que confio en que la hagan lo mas realista y sinceramente posible, ya que para muchos, termina de dar el empujon para comprar o no el juego. 
Ah, otra cosa, como mencionan arriba, por favor servidores dedicados, dan mas opciones a la hora de jugar.
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Hay 4 respuestas en Lo destacable del multiplayer de Crysis 2 y lo que puede mejorar con Crysis 3 [Artículo], del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

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