Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Telocuop6
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 783

Busco gente para iniciar nuestra historia en un MMORPG:)

Hola a todos  

Abro este tema porque busco gente dispuesta a jugar conjuntamente en algun MMORPG. Soy un gran aficionado a los MMORPG y he jugado a muchos. El problema es que a mis amigos no les gustan este tipo de juegos y en muy pocos he logrado conocer a gente que valga la pena y formar un buen equipo para pasarlo bien y jugar juntos.

Me gustaría que la gente que tenga ganas de jugar con gente desde un buen principio, formar una buena hermandad, divertirnos y formar una buena amistad, Responda a este post y escojamos conjuntamente un MMORPG gratuïto. Como pueden ser Lotro, Allods, RoM, etc etc etc... hay miles.

La verdad es que me he dado cuenta de que da igual lo bueno que sea un mmorpg. Si no tienes gente a tu lado no lo vas a disfrutar. Por eso, como si nos vamos a uno de cutre. Lo que tengo ganas es de iniciar juntos nuestra historia e ir avanzando  !! Me encantaria que dejarais una propuesta de mmorpg.

Muchas gracias y espero respuesta!  
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Her-kristian5026Hace 12 años1
Yo tambien soy un gran amante de este genero
pero la verdad es que no conozco muchos mas alla del wow o star wars the old republic...
si me puedes decir varios que sean gratuitos y en los que haya gente me apunto sin dudarlo 
tu dime  varios que te gusten explicame un poco de que van y cuando decida cual me gusta mas te lo digo para que me des las instrucciones para empezar contigo la aventura 
Vaart2168Hace 12 años2
Puedes contar conmigo soy un amante de los mmorpg aora mismo estaba en eden eternal en ingles free pero el mes que viene sale la beta cerrada en español y luego al poco tiempo la abierta es muy buen rpg pueden verlo en su pagina sino otro con tal de jugar un grupo juntos 
Telocuop6Hace 12 años3
@Her-kristian