Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Telocuop6
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 783

Busco gente para iniciar nuestra historia en un MMORPG:)

Hola a todos  

Abro este tema porque busco gente dispuesta a jugar conjuntamente en algun MMORPG. Soy un gran aficionado a los MMORPG y he jugado a muchos. El problema es que a mis amigos no les gustan este tipo de juegos y en muy pocos he logrado conocer a gente que valga la pena y formar un buen equipo para pasarlo bien y jugar juntos.

Me gustaría que la gente que tenga ganas de jugar con gente desde un buen principio, formar una buena hermandad, divertirnos y formar una buena amistad, Responda a este post y escojamos conjuntamente un MMORPG gratuïto. Como pueden ser Lotro, Allods, RoM, etc etc etc... hay miles.

La verdad es que me he dado cuenta de que da igual lo bueno que sea un mmorpg. Si no tienes gente a tu lado no lo vas a disfrutar. Por eso, como si nos vamos a uno de cutre. Lo que tengo ganas es de iniciar juntos nuestra historia e ir avanzando  !! Me encantaria que dejarais una propuesta de mmorpg.

Muchas gracias y espero respuesta!  
EDITADO EL 21-04-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Her-kristian5026Hace 12 años1
Yo tambien soy un gran amante de este genero
pero la verdad es que no conozco muchos mas alla del wow o star wars the old republic...
si me puedes decir varios que sean gratuitos y en los que haya gente me apunto sin dudarlo 
tu dime  varios que te gusten explicame un poco de que van y cuando decida cual me gusta mas te lo digo para que me des las instrucciones para empezar contigo la aventura 
Vaart2168Hace 12 años2
Puedes contar conmigo soy un amante de los mmorpg aora mismo estaba en eden eternal en ingles free pero el mes que viene sale la beta cerrada en español y luego al poco tiempo la abierta es muy buen rpg pueden verlo en su pagina sino otro con tal de jugar un grupo juntos 
Telocuop6Hace 12 años3
@Her-kristian
Mostrar cita
Yo tambien soy un gran amante de este genero pero la verdad es que no conozco muchos mas alla del wow o star wars the old republic... si me puedes decir varios que sean gratuitos y en los que haya gente me apunto sin dudarlo tu dime varios que te gusten explicame un poco de que van y cuando decida cual me gusta mas te lo digo para que me des las instrucciones para empezar contigo la aventura
Me parece genial! !!! Mira de gratuïtos hay muchos, pero te nombraré los que considero mejores y les hechas un vistazo si quieres. (también he jugado al WoW durante 2 años asi que puedo compararte cosillas) A decir verdad, los juegos gratuitos tienen un muy buen nivel. Lotro (Lords of the rings online) : Es un juego basado en el mundo de tolkien online, donde trendremos 4 razas para escojer y varias clases. Era de pago pero ahora es gratuïto Tiene sistema de housing donde podremos tener nuestra propia casa, etc.. misiones, dungeons, pvp... ( en inglés) Allods: Juego gratuïto con buenos gráficos. Dos facciones, 3 razas cada facción y diferentes clases. Buena jugabilidad aunque toques "infantiles" Runes of Magic. Un juego free to play muy famoso aunque nunca me ha terminado de gustar. Sistema de clases dobles, castillo de hermandad, asedios entre hermandades, etc.. Aion: Lo he jugado ahora que lo han pasado a freetoplay pero no me gusta mucho la verdad. Hay muchos mas, pero estos son los que me van mas a mi, ya que son de los mejores en cuanto a open world. Personalmente recomiendo El lotro si no te molesta mucho el inglés, pues es un muy buen juego. Y mas si te gusta el mundo de tolkien. puedes registrarte aqui https://signup.lotro.com/lotro.php?ftui=LOTRONOV2011&abrs=356_1335013648 Hay otros juegos muy bien puntuados pero el caso es que no son open world, sencillamente es repetir mazmorras y no me convence. Si quieres otro juego no hay ningun problema!
Telocuop6Hace 12 años4
@Vaart
Mostrar cita
Puedes contar conmigo soy un amante de los mmorpg aora mismo estaba en eden eternal en ingles free pero el mes que viene sale la beta cerrada en español y luego al poco tiempo la abierta es muy buen rpg pueden verlo en su pagina sino otro con tal de jugar un grupo juntos
Gracias por tu respuesta no la habia visto^^ SI eden eternal tambien lo he jugado, es estilo anime para quien no lo sepa el juego esta bien y va muy fino aunque lo dejé al ser los detalles simples. Aunque tambien tiene un sistema de clases original. Puedes ser todas las clases con un mismo pj. Vosotros mandais ya direis a cual quereis jugar
TcKay875Hace 12 años5
Yo antes jugaba a muchos mmorpg, te puedo recomendar alguno de los que jugué como: Last chaos, 4story, Nostale...
La verdad ya he perdido el interés por este genero, si acaso al único que juego es a Battefield play 4 free.
Demontds1002Hace 12 años6
Me presento voluntario para jugar contigo, te mande la solicitud, cuando la aceptes dime  tu nombre en skype (si tienes), siempre es mas fácil comunicarse, y sobretodo en el PvP, que hay mucho ludópata.

Salu2 
Telocuop6Hace 12 años7
Al final vamos a empezar con Desmontds en LOTRO. Luego cuando saquen la beta de Eden Eternal en español, seguramente lo probaremos a ver que tal.
Si alguien se apunta que nos envie un mensaje 
Vaart2168Hace 12 años8
Yo juego mientras al otro mmorpg mientras sale el eden eternal es que alli ya tengo clan y demas para jugar la beta abierta pero mientras sale puedo jugar ocn vosotros decirme la pagina del juego para bajarmelo y jugamos. Podriamos dejar este post para comunicarnos entre nosotros para nombres de pj y mas cosas.
Telocuop6Hace 12 años9
@Vaart
Mostrar cita
Yo juego mientras al otro mmorpg mientras sale el eden eternal es que alli ya tengo clan y demas para jugar la beta abierta pero mientras sale puedo jugar ocn vosotros decirme la pagina del juego para bajarmelo y jugamos. Podriamos dejar este post para comunicarnos entre nosotros para nombres de pj y mas cosas
Genial! pues de momento estaremos en este.. aqui va la web http://www.lotro.com/ Estaremos en el servidor Laurelin^^ Si tienes alguna duda ya nos lo diras! saludos
Vaart2168Hace 12 años10
Buenas ya estoy dentro me llamo Vaart agregame y me dices mas o menos como va todo un saludo.
Kross6Hace 12 años11
Bueno este juego ke voy a decir, tambien es del estilo, y esta fenomenal, es el DC UNIVERSE, es buenisimo, estoy solo en el,haber si alguien podria entrar y echamos unas partiditas juntos en pvp.

oye, ya de paso, he empezado hace poco haciendo videos de skyrim en mi canal de youtube, os dejo el link aki,  a ver si os gustan los videos, es plan chorra, vooy a subir muchos, esoty haciuendo una historia jeje
[url]http://www.youtube.com/user/DWayne93i?feature=mhee[/url]
Xboxfan5594Hace 12 años12
Uy,espera hasta la semana que viene que es mi cumple y me regalen mi pc que yo me   apunto!!   
Sergitoflip948Hace 11 años13
Recomiendo jugar al EDEN ETERNAL epezé desde hace poco (4 dias) y ya estoy al level 40 es bastante entretenido y divertido lo unico que quiero es a gente que juege conmigo.......

mi nombre es kanamekun (por si alguien se mete grax 
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco gente para iniciar nuestra historia en un MMORPG:)

Hay 13 respuestas en Busco gente para iniciar nuestra historia en un MMORPG:), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL