Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Johnny-72298
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2013 con Cristiano Ronaldo

Konami ha publicado el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013. Protagonizado por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, podemos ver cómo desciende al terreno de juego mientras su imagen se intercala con la frase "Hablar es fácil. Lo que importa es lo que pasa en el campo".

El vídeo no muestra imágenes del juego, pero nos informa de que el tráiler completo estará disponible el 24 de abril, y éste contendría todas las novedades con las que Konami intentará tomar la corona de los simuladores de fútbol.

De seguir la tendencia actual, el juego llegaría aproximadamente en septiembre y sería multiplataforma, incluyendo portátiles.
[url=http://www.vandal.net/video/19085/pro-evolution-soccer-2013-teaser]Ver video[/url]
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años1
Si va a seguir sin licenciasoficiales  eljuego ni le echare el  ojo.
Theforeverst196Hace 12 años2
Ya que este año no me e comprado ningun juego de futbol seguramente me compre el pro13 pero asta octubre queda bastante  
Theforeverst196Hace 12 años3
@Theforeverst
Mostrar cita
Ya que este año no me e comprado ningun juego de futbol seguramente me compre el pro13 pero asta octubre queda bastante
Jajajaja as abierto este tema tambien en pc y xbox360 tu quieres un + si o si
Johnny-72298Hace 12 años4
@Theforeverst
Mostrar cita
@Theforeverst
Mostrar cita
Ya que este año no me e comprado ningun juego de futbol seguramente me compre el pro13 pero asta octubre queda bastante
Jajajaja as abierto este tema tambien en pc y xbox360 tu quieres un + si o si
Es porque esa son las plataformas para la que saldrá seguro y para el que tenga la ps3, xbox o pc lo sepa, es solo para eso. Es a modo informativo no para conseguir votos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2013 con Cristiano Ronaldo

Hay 4 respuestas en Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2013 con Cristiano Ronaldo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL