Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por David1932109
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 96

FIFA 12: Ultimate Team: Compro monedas.....

Eso compro monedas 100k pago por paypal,solo gente seria que tenga experiencia vendiendo monedas por aqui,manden mp.
Joseja-sany331Hace 12 años1
Yo vendo, pero mi precio es algo mas caro que la mayoría (12 euros->100k)
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años2
David si quieres monedas 1 me las pagas .luego pago yo. Si n te fias l preguntas a carlos--mh.  O.  Al . Nandoypatry. Que son alos dos que le e vendio .... Un saludo.
David1932109Hace 12 años3
@Ole-ole
Mostrar cita
David si quieres monedas 1 me las pagas .luego pago yo. Si n te fias l preguntas a carlos--mh. O. Al . Nandoypatry. Que son alos dos que le e vendio .... Un saludo
lo siento amigo pero no me fio de ti,como comprederas hay dos personas que dan buenas opiniones de ti y muchos q dan mala,por eso no te pago primero,cuando aparezca un vendedor de FIAR,que mande mp y no habra problema en pagar primero como es lo normal,por cierto quiero 200k
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años4
Ok haces vien .yo se como soy y esas dos personas tb ellos a mi me pagan. Primero.suerte en la busqueda.
Tommycastro2563Hace 12 años5
[quote="David193"]
@Ole-ole
Mostrar cita
David si quieres monedas 1 me las pagas .luego pago yo. Si n te fias l preguntas a carlos--mh. O. Al . Nandoypatry. Que son alos dos que le e vendio .... Un saludo
lo siento amigo pero no me fio de ti,como comprederas hay dos personas que dan buenas opiniones de ti y muchos q dan mala,por eso no te pago primero,cuando aparezca un vendedor de FIAR,que mande mp y no habra problema en pagar primero como es lo normal,por cierto quiero 200k[/quo Habla con @Magic-Spike, con @Bunny15 o con @Hierro4 Yo le he comprado a los tres y son rapidos y legales al 100% ]
1 VOTO
Malakeip6479Hace 12 años6
Ole ole de un dia a otro ya escribes bien? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Compro monedas.....

Hay 6 respuestas en Compro monedas....., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL