Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tirokiroke873
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Perfume con olor a productos Apple, lo compraría usted?

Compraría usted el perfume con 'olor' a productos apple?

Si, me agrada.
0%
No, que tontería
11%  (1)
Ya no saben que inventar para sacar dinero.
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La extraña esencia tiene unas particulares fragancias que recuerdan el plástico, o el papel.

Perfume con olor a productos Apple, lo compraría usted?

Greatest Hits, un grupo artistas australianos, desarrolló en colaboración con Air Aroma, una empresa de marketing olfativo, un perfume que evoca el olor de la MacBook -uno de los dispositivo portátiles emblemáticos de la firma de tecnología Apple - recién salida de fábrica.
 
"Los fans de Apple podrán reconocer fácilmente el aroma", aseguran en el blog de Air Aroma, la empresa que se dedica a crear olores específicos para tiendas y espacios concretos que se quieren asociar con un producto o marca, según informa el diario 'ABC' de España.
 
El extraño perfume tiene fragancias que recuerdan al pegamento, el plástico, la goma o el papel, que Air Aroma encargó de forma específica a Francia.
 
Según el medio español, el perfume no será comercializado. Su olor acompañará una exposición denominada 'De facto Standard', que los artistas australianos presentarán en Melbourne. Será el aroma oficial del evento.
 
EL COMERCIO
GDA

Fuente: [url]http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/perfume-de-apple_11615661-4[/url]
Roudg831348Hace 12 años1
Si hombre gastarte unos 50 o 60 pavos pa oler a carton recien salido de fabrica    ,vaya chorrada.es de inutil.
DuRiechstSoGut1200Hace 12 años2
@Roudg83
Mostrar cita
Si hombre gastarte unos 50 o 60 pavos pa oler a carton recien salido de fabrica ,vaya chorrada.es de inutil.
Pues a mi ese olor me encanta, cuando compro un juego nuevo o un libro me pongo a olisquearlo todo, es como una droga. Pero para ponérmela no, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Perfume con olor a productos Apple, lo compraría usted?

Hay 2 respuestas en Perfume con olor a productos Apple, lo compraría usted?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL