Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por Cicinho723
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1249

FIFA Manager 12: Tareas Manager!!

Me falta una!! Que es la de "Analisis de la Plantilla" y no la encuentro por ninguna parte xDDDD
Me podriais decir donde se hace? (Fijo que es facilísimo, pero no la encuentro jajaja)
Cicinho723Hace 12 años1
Y otra cosa, como se puede aumentar el presupuesto de Derechos de TV?
Porque llevo muchas temporadas en primera, ya gane ligas, copas y champions y sige como cuando ascendio, en 14 Millones!!
Y luego Madrid y Barsa ,100 y pico kilos jajajajaj
Fernandof3Hace 11 años2
@Cicinho72
Mostrar cita
Me falta una!! Que es la de "Analisis de la Plantilla" y no la encuentro por ninguna parte xDDDD Me podriais decir donde se hace? (Fijo que es facilísimo, pero no la encuentro jajaja)
Buenas! El analisis de plantilla se lo pedis al asistente tecnico en la pantalla de contratos, abajo a la derecha. Saludos!!!!
Fernandof3Hace 11 años3
@Cicinho72
Mostrar cita
Y otra cosa, como se puede aumentar el presupuesto de Derechos de TV? Porque llevo muchas temporadas en primera, ya gane ligas, copas y champions y sige como cuando ascendio, en 14 Millones!! Y luego Madrid y Barsa ,100 y pico kilos jajajajaj
Me sumo al pedido de info, saludos!!!
Cicinho723Hace 11 años4
Muchas Gracias   
juge algunas temporadas mas y se amuento solo, osea k supongo k dependera de los exitos del ekipo!!
Elmooo1Hace 9 años5
Hola necesito ayuda con la tarea de jugar de local en un estadio abarrotado como le hago ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Tareas Manager!!

Hay 5 respuestas en Tareas Manager!!, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL