Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 740

Todo apunta a que los desarrolladores de Prey 2 no han trabajado en el juego desde noviembre

[b]Todo apunta a que los desarrolladores de Prey 2 no han trabajado en el juego desde noviembre[/b]
Según parece desde Human Head se buscaría lograr un acuerdo económico mejor con los distribuidores del juego.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124688/todo-apunta-a-que-los-desarrolladores-de-prey-2-no-han/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Prey 2
Rafa407957Hace 12 años1
Ojalá vea la luz , era un proyecto interesantísimo!
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Bueno, si ahora han anunciado que el juego saldrá en 2013, es porque han encontrado un acuerdo justo para todos. Enhorabuena!

mejor es retrasar el juego al inicio y no hacer maniobras desleales después
Ghostwolf971Hace 12 años3
Mucha critican la incompetencia de algunos estudios por hacer malos juegos, pero en realidad tienen talento (algunos) y parte de la culpa lo tienen las distribuidoras que ofrecen un presupuesto ajustado para el desarollo de videjuegos. Si la financiacion es baja el creativo no puede hacer ni la mitad de lo que desea. De alli que muchos de los exitosos juegos de la gen tienen una inversion multimillonaria y si hay un "buen saco" de billetes las posibilidades se multiplican para lograr todo lo planeado.


Espero que Prey 2 siga adelante. esa ambientacion es 100% apetecible para explorarla.
EDITADO EL 31-01-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 12 años4
Yo entiendo de esto que ha estado a nada de ser cancelado , no me extraña que hayan intentado sacar el proyecto adelante durante este paron de 6 meses ; tiene una pinta brutal , seria una pena tirar a la basura algo tan prometedor.
Estoy deseando hacer de bobba fett en ese universo lleno de alimañas.
Pd:gracias willfriend por el video de antes , no habia tenido oportunidad de verlo y me ha empezado a interesar muy mucho el juego.
EDITADO EL 20-04-2012 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
No son babosos los de human head! eso que ni que... RAGE salio la primera semana de octubre y despues de la reventada de cara que se fue a dar en criticas, ventas y R.O.E, human head aprobecho para querer agarrar al toro de Zenimax por los cuernos y sacar mejor raja... bien pensado la verdad...

y con eso que Bethesda salga a desmentir la cancelacion 1 mes despues de que los rumores empezaron, hace pensar que Zenimax cedio ante la presion...
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años6
Alguna de las dos partes es muy poco seria y profesional, y me decanto más por el lado de la editora que por el de la desarrolladora, estos son, de hecho, quienes realmente siempre van más puteados con la faena a contarreloj y con un salario que me gustaría poder valorar globalmente de forma justa, pero no puedo por no disponer de los datos necesarios.
1 VOTO
Thai1382Hace 12 años7
Diooos espero que por disputas económicas no nos vayan a dejar sin este JUEGAZO yo llevo siguiéndolo desde el primer anuncio y desde entonces he estado      
Naughtydog-fan921613Hace 12 años8
Muy mala noticia pero espero q el proyecto siga adelante y lo saquen en 2013 como dijeron.Tiene una pintaza increíble para q no vea la luz.
RiARuS11731Hace 12 años9
Prefiero a eso a que fuera verdad que este juego se iba a cancelar. Que tarden lo que quieran siempre y cuando nos ofrezcan un juegazo de calidad.
-FromHelghan--1017Hace 12 años10
Supongo que una vez que Bethesda ha confirmado la entrega de un nuevo impulso economico, se pongan de nuevo con el proyecto. Como decia ayer, este es uno de los juegos que esperaba con gran impaciencia en este 2012, y espero que nos llegue cuanto antes a nuestras consolas.
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años11
Desde noviembre? Osea que lo tienen mas abandonao que falete la dieta  
Esperemos que no se cancele porque lo quiero con ansias, si sale mas tarde mejor, prefiero las cosas bien echas, a mal echas y con prisas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que los desarrolladores de Prey 2 no han trabajado en el juego desde noviembre

Hay 11 respuestas en Todo apunta a que los desarrolladores de Prey 2 no han trabajado en el juego desde noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL